top of page

Networking Advisory

portada1.jpg

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS CLIENTES EN SUS BATALLAS AYUDÁNDOLOS A TOMAR LAS DESICIONES CORRECTAS

Cursos & talleres

Entendemos el poder que cada día está teniendo el tema de la Imagen en el ámbito profesional, para proyectar una coherencia total entre la organización y su capital humano y así lograr una "Imagen de Éxito."

Objetivo y compromiso:

·  Definir las áreas de oportunidad, adaptar los cursos y talleres a los lineamientos y objetivos profesionales de su organización.

 

·  Proporcionar todas las bases y la información necesaria para que los integrantes de la empresa tengan la imagen que se desea, que todos    comuniquen un mensaje congruente con los objetivos de la empresa y así proyectar confianza, seguridad y liderazgo.

 

·  Reforzar y despejar todas las dudas de los asistentes a los cursos y talleres para lograr que se apliquen con éxito las habilidades y los
   conocimientos adquiridos

Taller de Imagen Profesional Mixto

Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para lograr una buena imagen personal como la comunicación no verbal más importante.

Imagen Ejecutiva Femenina

Conocer los componentes que integran el ámbito del protocolo empresarial para mejorar las relaciones interpersonales, potencializar la comunicación verbal y no verbal logrando una mayor asertividad en el ámbito social y empresarial.

 

Imagen Ejecutiva Masculina 

Conocer los componentes que integran el ámbito del protocolo empresarial para mejorar las relaciones interpersonales, potencializar la comunicación verbal y no verbal logrando una mayor asertividad en el ámbito social y empresarial. 

Comunicación y Networking como herramienta principal en los negocios

Conocer los 4 pasos para fortalecer el empoderamiento y seguridad personal que se refleja en la seguridad profesional y productividad de los colaboradores.

Taller de Etiqueta y Protocolo Social y de Negocios

En la sociedad actual, se juntan los actos sociales y los empresariales, ya que los negocios se realizan en un despacho, en una tienda o durante un viaje. En esos momentos, la imagen personal, profesional y el protocolo empresarial son decisivos convirtiéndose en una poderosa herramienta.

 

Taller Mixto de Etiqueta y Protocolo Laboral

Ofrecer un buen servicio o producto actualmente no lo es todo, se deben ofrecer valores añadidos como buena imagen, atención personalizada, soluciones individuales; en definitiva hay que brindar un plus a nuestros clientes y consumidores, aquí es donde La Imagen y El Protocolo tienen mucho que aportar. 

bottom of page