• Elsie Kudo

¿Sabías que Axis cuenta con una nueva tecnología que permite reducir el ancho de banda?



La tecnología de compresión Zipstream es una implementación de H.264 mucho más eficiente, que permite reducir los requisitos de ancho de banda y almacenamiento en un 50% o más en aplicaciones de videovigilancia sin tener que intervenir en nuevas cámaras o software.

La tecnología Zipstream de Axis puede reducir drásticamente las necesidades de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer importantes detalles de la imagen.

La tecnología Zipstream de Axis optimiza el flujo de video de las cámaras de red en tiempo real.

Las escenas que contengan detalles interesantes se registraran en la calidad de imagen y resolución completa, mientras que las otras se filtraran, con el fin de utilizar de forma óptima el ancho de banda y almacenamiento disponible.

Más información en:

http://classic.www.axis.com/products/video/camera/about_cameras/zipstream.htm

# # #

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Axis Communications Latin America

@Axis_LAT

Axis Communications

Axis Communications

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 2,000 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 75.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con:

Contacto de prensa:

Fabiola Villagomez Marco Calvo

Axis Communications Percepción & Imagen

+52 (55) 5271 -2222 +52 (55) 5281.1407 Ext.102

fabiola.villagomez@axis.com marco@percepcion.org


0 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: