• Elsie Kudo

IHOP México, máximo ganador de los premios “dineChef” lanza su campaña de pollo.



  • Rescorp Concepts, franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Puebla y Yucatán, anuncia la llegada de a su platillo estelar “Chiken and Pepper Hash Brown Stack” ganador de los premios “dineChef”.

México DF a 02 de marzo del 20016-. IHOP México, anuncia la llegada de su nueva campaña “Después de los huevos viene el pollo” que incorpora 5 nuevos platillos: Mediterranean Chiken, Mexican Chiken Fajitas, Chiken Florentine, Breaded Chiken Stacher y el multipremiado “Chicken and Pepper Hash Brown Stack” platillo ganador de los premios dineChef, celebrados por DineEquity (la mayor empresa de restaurantes de servicio completo en el mundo y parent company de IHOP). dineChef, tiene la finalidad de incentivar la creatividad y talento para la innovación de nuevas recetas que enriquezcan el menú de la franquicia. De esta forma, la cadena, busca premiar al talento interno de la empresa y beneficiar a los comensales con la incorporación de nuevos y más vareados menús. “Chicken Pepper Hash Brown Stack”, una mezcla de fajitas de pollo acompañadas con queso, papa hash Brown, pimientos y cebolla caramelizadas bañadas en salsa de achiote y elote fue el resultado de la creatividad y la capacidad técnica del Chef de la sucursal en Puebla, José Rayón de la Luz, quien en representación de IHOP Rescorp Concepts obtuvo el primer lugar de la competición a nivel regional.

“Para nosotros es un orgullo lanzar nuestra nueva campaña y presentar nuestro platillo ganador: “Chicken and Pepper Hash Brown Stack” que es resultado del talento de nuestro personal y que refleja el compromiso con nuestros comensales” comentó Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts franquiciatario de IHOP en el D.F, Estado de México, Puebla y Yucatán

dineChef, fue un concurso de alto grado de competición. Chefs de 28 unidades en México, 24 en Canadá, 3 en Guatemala y 4 en Puerto Rico participaron para sumar un total de 59 platillos, de los cuales, IHOP México obtuvo el primer, segundo y tercer lugar gracias a los platillos: Pescado Empapado y Pot Roast & Eggs, elaborados por los chefs Josué Carlos Gutiérrez Durán y Julieta Pérez Fernández de las sucursales Palmas y Satélite.

Por su parte, DineEquity, siempre innovando, buscará seguir impulsando el talento de su personal a través de dineChef, al considerar que cuentan con una planta altamente calificada.

“A través del continuo trabajo en nuestros restaurantes, se hizo evidente la enorme cantidad de talento culinario y creativo con el que cuentan los miembros de nuestro equipo a nivel internacional, es por ello que creímos que su talento podría ser una valiosa contribución a nuestro objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros comensales” comentó Michael Futris, Director Culinario y de Innovación Internacional, de DineEquity Inc, empresa matriz de Restaurantes IHOP y agregó “Con DineChef, tenemos la oportunidad de reconocer públicamente el talento de nuestro equipo y beneficiar a nuestros comensales con sus innovadores y emocionantes platillos que los harán regresar una y otra vez a IHOP” concluyó Michael Futris.

“dineChef” se celebrara anualmente y el platillo ganador se incorporará a la carta internacional de la Franquicia.

XXX

Actualmente, Rescorp Concepts cuenta con once sucursales: IHOP Palmas, Av de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec; IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, ciudad satélite; IHOP WTC, Montecito 38 Planta Baja Local 4-111, Nápoles; IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas; IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora; IHOP Coapa, Canal de Miramontes 3155 Planta Baja Local AN-019, Vergel Coapa; IHOP Universidad, Avenida Universidad 1038; IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa. IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma No. 400. Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe. IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria No. 701 Norte Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima y IHOP PUEBLA, Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño poblano 2501.

Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas

Sobre IHOP

IHOP, restaurante de comida casual fundado en 1958, actualmente es considerado como uno de los conceptos restauranteros más exitosos en la historia de Estados Unidos, con más de 50 años de experiencia en consentir a todos sus clientes. IHOP es reconocido por sus seguidores por ofrecer más de 100 deliciosos platillos a cualquier hora del día, en porciones generosas y a precios razonables

Dudas, sugerencias o comentarios en: contacto@ihopmexico.com

Contacto de Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / 5281-1407

#IHOP

8 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: