• Elsie Kudo

Descubra los últimos lanzamientos de Axis en Expo Seguridad



Axis presentará sus nuevas soluciones inteligentes de seguridad que combinan los conocimientos más avanzados con productos innovadores para construir ambientes más eficientes y seguros.

México, Centroamérica y el Caribe – 4 de abril, 2016. Como cada año, del 26 al 28 de abril próximos se llevará a cabo la Expo Seguridad México 2016, la exposición de seguridad más importante en México y América Latina, donde Axis Communications, el líder mundial en video en red, estará presentando lo último de sus innovaciones en videovigilancia para la región.

Los tres días de actividades de la Expo Seguridad México 2016 se llevarán a cabo en el Centro Banamex, Ciudad de México, y contarán con programas de conferencias dirigido a profesionales de seguridad y usuarios finales.

Dentro del marco de la VI Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, se abordarán distintos temas enfocados en Seguridad Pública y Seguridad Nacional, Axis Communications tendrá el privilegio de abrir las actividades del martes 26 de abril a las 9:00 am con una conferencia magistral titulada: Soluciones de video para instalaciones estratégicas que impartirán Scott Dunn

National Manager, Strategic Channel Development junto con Francisco Ramirez, Country Manager México, Central America & The Caribbean de Axis Communications y en dónde, además de exponer datos relevantes y estadísticas del panorama de la seguridad en México, nos compartirán su experiencia en la industria y el conocimiento técnico sobre lo más importante en cuanto al mercado y tendencias de seguridad y videovigilancia.

Más tarde, el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, estará presente en la inauguración oficial que se realizará a la 1:00 pm y dará paso a la visita del piso de exposiciones, donde se espera superar la cifra de más de 14 mil asistentes del año anterior.

Durante la expo, Axis exhibirá en el stand #1815 sus nuevos lanzamientos como AXIS Companion Dome V, AXIS Companion Recorder, AXIS Companion Switch, AXIS P1365 Mk II, AXIS A9188 Relay Board, entre otros, que podrán ser utilizados en diversos sectores y para diferentes instalaciones como hoteles, bancos, transporte, fábricas, aeropuertos, así como para pequeñas cadenas de establecimientos, tiendas, farmacias, restaurantes, entre otros.

“Los invitamos a visitarnos en el stand #1815 de Axis Communications; contamos con diferentes soluciones integrales creadas y pensadas para cubrir sus necesidades. Además, para las pequeñas y medianas empresas, tenemos una gama amplia y específica de productos profesionales de videovigilancia IP, con la intención de que logren la excelencia operativa de su empresa, fortaleciendo la seguridad de la misma”, comentó Francisco Ramirez. “La prevención de los robos a través del control del inventario en los almacenes o la optimización de los procesos comerciales gracias al control de la afluencia de clientes son solo un par de ejemplos de aplicaciones en las que los productos de videovigilancia aportan ventajas importantes a los usuarios finales”, finalizó.

Conozca, junto con más de 400 expositores en piso en más de 13,000 metros cuadrados cubiertos de productos y servicios a su disposición, las soluciones de seguridad de Axis, que son desarrolladas aplicando un planteamiento basado en tres pilares: lanzamiento continuo de productos y soluciones innovadoras; mantener la posición como líderes en el mercado global y el establecimiento de alianzas sólidas con nuestros socios de negocio existentes y nuevos.

###

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligente, más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes. Axis cuenta con más de 2,100 empleados especializados, en más de 50 países en todo el mundo, apoyados por una red global de más de 80.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con:

Contacto de prensa:

Fabiola Villagomez

Axis Communications

+52 (55) 5271 -2222

fabiola.villagomez@axis.com

Marco Calvo

Percepción&Imagen

+52 (55) 5281.1407 Ext.102

marco@percepcion.org

#AXIS

0 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: