• Elsie Kudo

La nueva Academia de ALFAPARF Milano abre sus puertas para capacitación



  • La Academia cumple el objetivo de capacitar y actualizar a los profesionales con la inspiración y la técnica italiana.

Ciudad de México, a 21 de abril de 2016.- ALFAPARF Milano, abre las puertas de su nueva Academia al público, lugar donde podrá conocer de cerca la pasión y el orgullo de los integrantes del Hair Artist Team, un equipo de profesionales que encabezan este centro de formación italiano.

La Academia Alfaparf Milano, lugar donde la compañía realiza la continua capacitación para sus socios y clientes, se encuentra ubicada en Insurgentes #1853 Col. Guadalupe Inn Del. Álvaro Obregón al sur de la ciudad, cerca de la estación Olivo del metrobús y con un horario de atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 16:00 horas o vía telefónica al 5687 – 5729 y 5687-5766 para cualquier asesoría.

La compañía italiana se encuentra en constante actualización de técnicas y productos innovadores para exaltar la creatividad de cada profesional, junto con la colaboración con algunos de los estilistas y peluqueros más importantes de todo el mundo y hace que pueda enorgullecerse de poseer una gran excelencia y de estar siempre a la vanguardia en beneficio de sus consumidores.

“Desde siempre, los productos y servicios de Alfaparf Milano han sido creados por los estilistas, para los estilistas y artistas del color. Hoy estamos abriendo las puertas de nuestra Academia e invitamos a todos aquellos interesados que quieran aprender y mantenerse a la vanguardia en técnicas y tendencias de la moda del cabello”, comentóDomingo del Moral, Director Técnico de ALFAPARF Milano México.

Los asistentes que acudan a la Academia podrán recibir toda la información específica y detallada de acuerdo a los productos que estén buscando, ya sea para el cuidado, mantenimiento, estilo, color para cualquier tipo de cabello sea largo, corto, lacio, ondulado, maltratado, reseco, delgado, etc. y adquirir directamente los productos que necesiten.

Además, la Academia Alfaparf Milano ofrece cursos y seminarios impartidos por el equipo técnico de alto nivel que cuenta con experiencia internacional. “La formación y la actualización de los estilistas profesionales es muy importante, por lo que cuenta con un amplio programa de cursos diseñados para apoyar las necesidades de los estilistas en cualquier nivel de experiencia”, agregó Domingo.

Actualmente, cuenta con 3 Academias; una en CDMX, una en Monterrey y una en Tijuana, para la actualización constante de los estilistas profesionales. Es así como ALFAPRF MILANO reafirma su compromiso: “Diariamente junto a los peluqueros de todo el mundo, con orgullo y pasión”.

# # #

Acerca de ALFAPARF Milano

ALFAPARF MILANO hoy en día es líder en el sector profesional de la peluquería y marca principal de ALFAPARF GROUP, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo. ALFAPARF GROUP es uno de los primeros grupos cosméticos con capital italiano en el mundo, propietario de marcas líderes a nivel internacional: ALFAPARF MILANO y YELLOW (PROFESSIONAL HAIRCARE); DIBI, DIBI CENTER, BECOS, BECOS CLUB, FISIOSPHERE y TeN (PROFESSIONAL SKINCARE); BEAUTY & BUSINESS (marca que identifica la producción de productos para marcas externas), partner industrial de algunos de los grupos cosméticos internacionales más importantes que existen actualmente.

http://mexico.alfaparf.com/

https://instagram.com/alfaparfmilanomexico/

https://www.facebook.com/AlfaparfMilanoMexico?fref=ts

Contacto de prensa:

Marco Calvo – 52811407 ext. 102 – marco@percepcion.org

#ALFAPARF

309 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: