• Elsie Kudo

OMA incrementa conectividad en los Aeropuertos de Chihuahua, Torreón y Acapulco con nuevas rutas de



Monterrey, N.L., a 3 de noviembre de 2016.- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, comprometido en ofrecer una mayor conectividad desde sus aeropuertos y desarrollar rutas que enlacen destinos regionales y turísticos, informa la apertura por una parte de las rutas Chihuahua-Torreón y Torreón-Querétaro, así como de la ruta Acapulco-Toluca, a partir del día de hoy, operadas por TAR Aerolíneas.

Los nuevos vuelos de TAR operan en los siguientes horarios y días a la semana:


Con el inicio de operaciones de la nueva ruta a Querétaro, TAR amplía su oferta a 5 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Torreón “Francisco Sarabia”; mientras que la ruta Chihuahua-Torreón incrementa la conectividad de la aerolínea a 5 ciudades desde el Aeropuerto Internacional de Chihuahua “General Roberto Fierro Villalobos”.

La ruta Acapulco-Toluca se incorpora a la oferta de destinos que opera TAR Aerolíneas desde el Aeropuerto Internacional de Acapulco “Gral. Juan N. Álvarez”, para ofrecer una conectividad aérea hacia 3 destinos nacionales.

OMA continuará trabajando en conjunto con líneas aéreas y Autoridades para ofrecer a sus pasajeros una mejor comunicación aérea desde estos aeropuertos; donde en el caso del Aeropuerto de Torreón se puede volar actualmente a 5 destinos nacionales y 1 internacional a través de 6 aerolíneas; por otra parte, el Aeropuerto de Chihuahua ofrece una conectividad directa a 10 ciudades del país, así como a 3 destinos más en el extranjero, bajo la operación de 7 aerolíneas; mientras que el Aeropuerto de Acapulco ofrece una conectividad aérea nacional hacia 7 destinos nacionales y 1 internacional, a través de 7 aerolíneas.

#OMA

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: