• Elsie Kudo

IHOP México anuncia la llegada de su campaña ¡All you can eat pancakes!



Ciudad de México a 24 de agosto del 2016.- IHOP México anuncia por tiempo limitado (del 22 de agosto al 30 de septiembre) la llegada de su afamada campaña “All you can eat pancakes” donde por $49.00, podrán disfrutar de todos los Buttermilk Pancakes que puedan comer.

La campaña, regresa por segunda ocasión, después de la alta demanda que obtuvo a principios de año, con lo que la marca pretende consentir a sus comensales este verano mientras disfrutan de una amplia variedad de platillos como omelettes, crepas, comidas completas y menús de temporada que prometen hacer de IHOP el mejor lugar para compartir con la familia.

“Parte de los cambios importantes que hemos tenido en IHOP, está el consentir todavía más a nuestros clientes. Es por ello, que decidimos traer una de nuestras campañas más queridas y exitosas “All You Can Eat Pancakes”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones de IHOP Recorp Concepts.

Una vez más por sólo $49.00 los comensales podrán disfrutar en el restaurante número 1 en venta de pancakes de su incomparable sabor que podrá se acompañado por las tradicionales mieles de IHOP: Old Fashioned, Bluberry, Butter Pecan y Strawberry.

All You Can Eat Pancakes, estará disponible en las sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Yucatán y de lunes a viernes durante todo el día.

XXX

Actualmente, Rescorp Concepts cuenta con doce sucursales: IHOP Palmas, Av de las Palmas, 275, Local F, Lomas de Chapultepec; IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho, 1895, Ciudad Satélite; IHOP WTC, Montecito, 38, Planta Baja, Local 4-111, Nápoles; IHOP Lindavista, Riobamba, 859, Local ER13, 13-A, Magdalena de las Salinas; IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora; IHOP Coapa, Canal de Miramontes, 3155, Planta Baja, Local AN-019, Vergel Coapa; IHOP Universidad, Avenida Universidad, 1038; IHOP Mérida, Calle Siete, No. 451, Plaza Altabrisa; IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma, No. 400, Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe; IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria, No. 701 Norte, Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima; IHOP PUEBLA, Centro Comercial Mega Angelópolis, Blvd. Niño poblano, 2501. IHOP Félix Cuevas, Centro Comercial City Shops del Valle.

Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas.

Sobre IHOP

IHOP, restaurante de comida casual fundado en 1958, actualmente es considerado como uno de los conceptos restauranteros más exitosos en la historia de Estados Unidos, con más de 50 años de experiencia en consentir a todos sus clientes. IHOP es reconocido por sus seguidores por ofrecer más de 100 deliciosos platillos a cualquier hora del día, en porciones generosas y a precios razonables

Dudas, sugerencias o comentarios en: contacto@ihopmexico.com.mx

Contacto de Prensa: Denisse Becerril / deni@percepcion.org / 5281-1407

#IHOP

29 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: