• Elsie Kudo

La tecnología Zipstream de Axis ya se encuentra disponible en las cámaras PTZ



La tecnología Zipstream de Axis fue desarrollada específicamente para la videovigilancia permite reducir el ancho de banda y almacenamiento necesarios en un 50% o más. Es totalmente compatible con la compresión H.264 y los sistemas de gestión de video más comunes. Esta nueva versión de Zipstream ha sido actualizada para poder ser usada con cámaras PTZ que permiten movimientos horizontales/verticales y zoom.

México, Centroamérica y el Caribe – 12 de abril de 2016. Axis Communications, el líder mundial en cámaras de red, presenta una actualización de su reconocida tecnología Zipstream, la cual se ajusta ahora a movimientos de cámara de tipo horizontal/vertical y zoom PTZ (pan, tilt & zoom). Así, el espacio requerido para el almacenamiento y ancho de banda puede ser reducido en un 50% o más, incluso mientras se estén efectuando las funciones PTZ.

“Desde que fue presentada hace un año, la tecnología Zipstream de Axis ha tenido mucho éxito y ha recibido varios premios de la industria,” dijo Francisco Ramirez, Country Manager en México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications. “La nueva versión de Zipstream de Axis puede ajustarse a los movimientos de una cámara PTZ en tiempo real, ofreciendo aún más espacio de almacenamiento, ancho de banda y eliminando los picos de la tasa de bits.

La tecnología Zipstream de Axis analiza y optimiza los flujos de video de la cámara de red en tiempo real. Las escenas que presenten detalles importantes son grabadas en alta resolución y calidad, mientras que las que contengan detalles de menor importancia son comprimidas para ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Es común que los movimientos de las PTZ provoquen picos en el ancho de banda causando una grabación borrosa y poco nítida, y que pueden ocurrir tanto en grabaciones en tiempo real como en la visualización de videos ya grabados. Esos picos del ancho de banda pueden evitarse con un nuevo y dinámico controlador que entra automáticamente en función cuando la cámara comienza a realizar movimientos de tipo horizontal/vertical y zoom (PTZ).

La tecnología Zipstream de Axis es completamente compatible con la infraestructura de red existente H.264 y el software de gestión de video. Asimismo, logra aumentar la eficiencia del H.264, reduciendo el ancho de banda y los requerimientos de almacenamiento en un 50% o más. Los ahorros en el almacenamiento se consiguieron agregando un nuevo módulo dentro del motor de compresión de video de la cámara de red que asegura que detalles importantes en la imagen obtengan la atención necesaria en los flujos de video, mientras que la información irrelevante es retirada.

Las cámaras AXIS PTZ que son compatibles con esta nueva versión de Zipstream son la: AXIS P5515/-E, AXIS P5614-E, AXIS P5635-E y AXIS Q6114-E, Q6115-E, las cuales pueden ser actualizadas de forma gratuita.

Para consultar fotos y más información, por favor visite: http://www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=zipstream

###

Acerca de Axis Communications Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligente, más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes. Axis cuenta con más de 2,100 empleados especializados, en más de 50 países en todo el mundo, apoyados por una red global de más de 80.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con:

Contacto de prensa:

Fabiola Villagomez

Axis Communications

+52 (55) 5271 -2222

fabiola.villagomez@axis.com

Marco Calvo

Percepción&Imagen

+52 (55) 5281.1407 Ext.102

marco@percepcion.org

#AXIS

12 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: