• Elsie Kudo

Iztacalco Motors celebra 15 años de trayectoria reconocida como Agencia Oro y como Distribuidor del



  • La agencia automotriz alcanzó la venta de más de 5,800 unidades en 2016.

  • Iztacalco Motors se remodeló recientemente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Fotografías del evento: https://we.tl/tyK9jkbXHK

Ciudad de México a 2 de junio. Iztacalco Motors, empresa dedicada a la comercialización de vehículos, refacciones y mantenimiento automotriz celebró su 15 aniversario en compañía de directivos de General Motors, así como empleados, socios y clientes de la agencia.

En 2002 se convirtió en la primera agencia con la nueva imagen de General Motors.Actualmente forma parte de Grupo Mena, como parte de 4 concesionarias, taller de hojalatería y pintura Amacuzac, dos tiendas de motos Honda y la tienda de Camiones Metropolitanos Hyundai

Durante estos primeros 15 años de trayectoria Iztacalco Motors fue reconocida como Agencia Oro en Score Card en distintas ocasiones y recibió el mayor reconocimiento de la marca como “Distribuidor del año” en 2013. En 2016 lograron una participación en el mercado (PMA) del 44% según el reporte UrbanScience y en ese mismo año obtuvieron el 1er lugar en compras y venta de refacciones a nivel nacional.

“Felices de celebrar estos 15 años, nuestro éxito ha sido siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, capital humano, accionistas y proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua”, comentó el Lic. Habib Mena, Director General de Chevrolet Iztacalco Motors.

Parte del éxito ha sido fomentar tres pilares adheridos a la filosofía de la compañía: inclusión, responsabilidad social y sustentabilidad, así como reflejar sus valores en los empleados: honestidad, respeto y amabilidad.

La estrategia de la agencia ha sido mantenerse innovando para dar un mejor servicio al cliente final. Además el grupo reinvierte en los puntos de venta y talleres. Contamos con nuevas instalaciones para el área de servicio, logrando así una estancia más agradable. Sumado a esto, parte del éxito ha sido gracias al apoyo financiero de GMF y a Chevrolet ya que en conjunto hemos logrado captar mayor número de clientes, enfocados en el segmento de subcompactos con la promoción más fuerte del año; los “20 días Chevrolet”.

Contando con un portafolio de productos que abarcan desde el auto más económico a la venta que es el Spark Classic A y se puede encontrar desde $136,000 pesos hasta la camioneta de gama más alta que es la Suburban G Heavy Duty con precio de lista de $1,448,800 pesos. Los tres modelos más vendidos en la agencia son: Aveo, Trax y Sonic.

En Chevrolet Iztacalco Motors todos son bienvenidos

“Sabemos perfectamente que las mascotas se han vuelto parte de nuestra familia y nos encanta tenerlas cerca en los momentos especiales, por esta razón nos hemos declarado una Agencia PetFriendly, donde no sólo los dueños pueden traer a sus mascotas y encontrar amenidades para éstas, sino también damos agua y alimento a los perros sin hogar de las colonias aledañas” agregó Lic. Adriana Mondragón Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Iztacalco Motors.

Una empresa socialmente responsable

La agencia está apoyando a la Asociación Fraternidad sin Fronteras que tiene como misión ofrecer una vida digna a personas con discapacidad mental en estado de abandono. Es decir personas con problemas mentales y discapacidades físicas, que fueron dejados en situación de calle. Iztacalco Motors a través de la participación de los clientes y empleados, otorga diferentes donaciones en especie.

El Business Development Center, uno de los más grandes de la industria actualmente.

Iztacalco Motors decidió por la implementación del BDC, una herramienta de innovación y distinción para el máximo beneficio de todos, comenzando con las áreas de trabajo y procesos estructurados en busca de la excelencia y terminando con una mejora considerable en el servicio a nuestros Clientes. “El BDC convierte a un vendedor en un súper vendedor, en un súper héroe que consigue conectarse con los clientes y pertenecer a sus vidas. Esta herramienta es un cambio de actitud en el servicio, ahora tendremos vendedores mucho más eficientes, más organizados, más útiles para los clientes y un seguimiento minucioso de los procesos de compra”, finalizó Habib Mena.

Actualmente, Chevrolet Iztacalco Motors cuenta con 250 empleados incluyendo 28 asesores de ventas, ofreciendo servicio automotriz con mecánicos educados en reparar todas las marcas de autos; además vende accesorios de General Motors para Chevrolet y cuenta con gran inventario de coches usados.

#

Acerca de Iztacalco Motors, S.A. de C.V.

Iztacalco Motors tiene todos los Chevrolet coches, pick-ups y SUVs para la Ciudad de México. Estamos aquí para responder a todas sus preguntas, y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra experiencia para ayudarle a escoger el coche que corresponda a sus necesidades. Horarios de la agencia. Lunes a viernes de 9 am. a 8 pm. Sábado y domingo de 10 am. a 5 pm. Si usted busca un coche nuevo o usado, llame a Iztacalco Motors al (55) 5698 0000.

Dirección: Av. Plutarco Elías Calles 590. Col. Zapotla CP. 08610 Ciudad de México, CDMX http://www.chevroletiztacalco.com.mx/ También puede mandarnos un correo a:

236ord@chevroletiztacalco.com.mx

https://twitter.com/iztacalcomotors

https://www.facebook.com/ChevroletIztacalco

#IztacalcoMotors

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: