• Elsie Kudo

Regresa un imperdible gastronómico de San Miguel de Allende: Restaurante del Parque



● El emblemático restaurante de cocina tradicional mexicana reabre sus puertas para seguir ofreciendo su característica y afamada experiencia culinaria, que logró convertirlo en un lugar inolvidable de la ciudad.


Cuando decimos que algo es memorable es porque merece ser recordado y persiste en nuestra memoria, ya que ha logrado dejar un recuerdo perdurable en ella.

Esa es la razón por la que el Restaurante del Parque reabre sus puertas para seguir generando gratos momentos, recuerdos y sensaciones en su antigua clientela, así como en quienes experimenten su oferta por primera vez.

Situado en el corazón de San Miguel de Allende, el establecimiento conserva su nombre, ya que es es un “viejo conocido” en la ciudad, tanto por visitantes nacionales como extranjeros, siendo alusivo a su céntrica ubicación en Casa Parque, muy cerca del Parque Juárez.

En septiembre pasado, bajo la tutela de la talentosa dupla conformada por los jóvenes chefs Juan Antonio Arzola ,Sub Chef, y Mauricio Lara, Chef Ejecutivo, el local reabrió sus puertas para retomar el estilo que lo caracterizó por muchos años y que hizo que perdurara en la mente y corazones de sus antiguos clientes.

Su encanto y hospitalidad se viven en un ambiente relajado pero elegante, rodeado de mucha naturaleza, gracias a sus bellos jardines, donde destacan los cactus y agaves; todo esto dentro de una área del hotel recientemente renovada.

En Restaurante del Parque, el visitante podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional mexicana, gracias a una cuidada selección de platillos elaborados con ingredientes de producción local y calidad excepcional, preparados con procedimientos ancestrales, como la antigua cocina de nuestras abuelitas.


De su menú de platos fuertes destacan el filete de res acompañado de bombones de salsa de aguacate, la parrillada o la tostada de ceviche estilo Zihuatanejo. Ideales para ser acompañados por su variada oferta de margaritas de sabores o el Guayabito, exquisita bebida a base de mezcal y guayaba. Y para cerrar como se debe, qué mejor que los buñuelos de viento como opción en su carta de postres.

El local ofrece una exclusiva y tranquila experiencia, por lo que está habilitado para 32 comensales, y brinda la opción de menús a la carta o personalizados, así como la opción de banquetes de boda en los jardines de la propiedad para hasta 150 personas.

Dirección: Santa Elena #2, Centro. San Miguel de Allende, Gto. 37700.

Ticket promedio: $600 por persona.

Teléfono: +52 (415) 1502019

Correo: fatima.edward@belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril

deni@percepcion.org

Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond Ltd. es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en varios de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la compañía posee y opera 48 experiencias únicas y distintivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más famosos del mundo.

Desde los puntos de referencia de las ciudades hasta los complejos más íntimos, la colección incluye: Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; Belmond Casa Sierra Nevada, San Miguel de Allende y Belmond El Encanto, Santa Barbara.

Belmond también incluye safaris, ocho lujosos trenes turísticos que incluyen el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y el "21", uno de los restaurantes con más historia en Nueva York.

www.belmond.com

#RestaurantedelParque

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: