• Elsie Kudo

ESTE 14 DE FEBRERO VIVE UNA LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO Y DISFRUTA DE UNA CENA INSPIRADA EN EL CALLEJÓN

  • Belmond Maroma Resort & Spa, un exclusivo destino romántico para disfrutar en pareja, donde serán seducidos por el encanto maya y la magia del Caribe Mexicano.


Ubicado en Punta Maroma, Belmond Maroma Resort & Spa de la mano del chef Gabriel Kolofon, confeccionó un romántico menú inspirado en la emblemática historia de amor: Carmen y Luís, El Callejón del Beso, ocurrida en Guanajuato durante el siglo XVIII que incluirá una representación de la leyenda acompañada de platillos gourmet que incluyen pergaminos donde se explican fragmentos de la historia y cómo fueron confeccionados los platillos que se degustarán.

Aunado a esto, los enamorados y lunamieleros podrán acercarse más a su pareja, a través de paquetes románticos: en el spa o en la habitación, que incluyen un masaje de chocolate, una sesión de copas de champagne y apertivos ligeros o un romántico baño con un jacuzzi decorado con pétalos de rosa y velas.


El hotel ofrece a todos sus huéspedes diferentes amenidades como: 3 albercas al aire libre, una exclusiva para adultos; una torre de observación con vista de 360º, ideal para ver el amanecer o los atardeceres a través de las copas de los árboles; gimnasio con entrenadores personales o clases particulares de yoga, canchas de tenis, tour en bicicleta dentro de la propiedad y rutas para caminar donde podrás observar coloridas mariposas y aves exóticas.


Belmond Maroma Resort & Spa, donde el tiempo parece suspenderse entre el cálido y sereno aire del Caribe, ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un 14 de febrero inolvidable

Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo.

Teléfono: +52 (998) 872 8200

Correo electrónico: reservaciones.mar@belmond.com

Contacto de prensa

Denisse Becerril

deni@percepcion.org

Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram

Otra opción que el Resort ofrece a las parejas es el disfrutar de una copa de vino y un picnic en la playa mientras contemplan el atardecer o vivir una noche inolvidable a la luz de la luna mientras gozan de un masaje relajante junto a la playa.

#Maroma #BelmondMaromaSpa

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: