• Elsie Kudo

El Marketing, la moda y el lujo, son industrias que no dejan de crecer y Latinoamérica es un referen



Para la industria de la moda y el lujo, América Latina, representa la tercera región más importante en materia de crecimiento donde México se posiciona como el país líder de la región con una alza del 6% en consumo de marcas de lujo. Con sus más de 115 millones de jóvenes, América Latina representa un desafío para la industria, ¿cómo abordar a los jóvenes?, ¿cómo ofrecerles vivir la experiencia de la marca? ¿cómo inculcar el sentido de la moda y el lujo?

Marcas como Dolce & Gabanna han apostado por una estrategia global que involucra exponentes e “influencers” latinoamericanos que a través del arte, la música y sus cuentas en redes sociales puedan acercar a sus jóvenes seguidores a conocer y vivir las experiencias que les ofrecen.


Sin embargo, ¿cuántos expertos en marketing están listos para dar el salto generacional?, ¿cuántas de las grandes marcas de lujo están en riesgo de desaparecer si no encuentran un formato innovador en su comunicación y en sus estrategias de marketing?

El próximo 6 de junio en el Ex- Convento de San Hipólito se llevará acabo Luxury & Fashion Marketing, una plataforma donde speakers de talla mundial hablarán de su experiencia en el posicionamiento de marcas de lujo, comercialización, ejecuciones de marketing, casos de éxito y las mejores practicas para el futuro.

¿Por qué debes asistir?

1.- Speakers de talla internacional

2.- La mejor capacitación en tendencias y perfil de nuevos consumidores.

3.- Estrategias de marketing aplicadas a nuevas tecnologías.


Adquiere tus boletos en boletia.com

#Exma #LuxuryFashionMarketing

0 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: