• Elsie Kudo

Javer incrementó 66.2%sus ventas digitales durante 2017



Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México informó que obtuvo el 10.9% de sus ventas a través de plataformas digitales, como redes sociales, sitio web y mailing durante el año 2017, periodo en el que terminó con un total de 18,750 casas vendidas.

La constructora detalló que logró un alza del 66.2% en sus ventas digitales durante 2017, en comparación, con las ventas generadas por el mismo canal en el año 2016. Para ello, la compañía destinó el 15% del total de su inversión publicitaria a medios digitales, lo que representa un 4% más que el año pasado.

“Iniciamos nuestro posicionamiento en medios digitales a mediados de 2013 y desde ese día a la fecha hemos incorporado un área encargada de la gestión y acercamiento a nuevos clientes a través de este canal, obteniendo extraordinarios resultados para la compañía” comentó René Martínez, Director General de Javer. “Debido a ello, hoy podemos decir que el 10.9% del total de las ventas de Javer corresponden a compras a través de ventas online”, concluyó Martínez.

Para, Javer, la venta por plataformas digitales se ha convertido en un importante canal que se estima superé anualmente las transacciones en doble dígito.

Nuevo León, Jalisco y el Estado de México, fueron los lugares del país en el que más compras se realizaron por medio de este canal de ventas.

XXX

Acerca de Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

#VentasDigitales

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: