• Elsie Kudo

Regala una gran experiencia a papá



Regala una gran experiencia a papá

Más allá de un simple viaje o un destino de playa, el Hotel Belmond Maroma Resort & Spa le brindará a tu ser amado una vivencia única. ¡Descubre por qué!


Belmond es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles cinco estrellas en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. En México tenemos dos de estas exclusivas experiencias, siendo una de ellas ideal para quienes gustan de la brisa marina, la playa y los deportes acuáticos.

Si aún no sabes qué darle a papá por su día, quizá un emocionante viaje al Hotel Belmond Maroma Resort & Spa sea la opción perfecta para disfrutar de unos días alejados de la ciudad, descansar y revitalizante con el clima tropical.

Este complejo turístico no sólo está ubicado en una de las playas más famosas del mundo, sino que representa un pase único para explorar lo mejor del caribe mexicano, ya que, por su cercanía y facilidades, podrás optar por vibrantes expediciones a los más increíbles sitios arqueológicos en la península de Yucatán: Cobá, Chichen Itza y Ek Balam.

Si tu padre es amante de la aventura, podrá elegir un tour a Río Secreto, que le permitirá nadar en sus aguas milenarias y observar lo que se ha convertido en un museo natural. También podrá adentrarse en la Jungla Maya y disfrutar de las tirolesas, hacer rápel dentro de impresionantes cenotes y navegar en las bellísimas Lagunas de Mojarras o de boca del Sapo a bordo de una canoa.

El golf y la pesca deportiva son dos deportes que papá podrá disfrutar, o si prefiere el confort y la elegancia, podrá elegir entre un exclusivo viaje en yate, catamarán o helicóptero para dejarse maravillar por las bellezas naturales de la región.

En cuanto a la vida nocturna, este destino ofrece una variada opción de clubes y bares, de los que destaca Coco Bongo, uno de los mejores espacios de diversión en la Riviera Maya.

La mejor agenda para papá

Por su concepto de lujo, al estar hospedado en el Hotel Belmond Maroma Resort & Spa tu papá disfrutará de las mejores atenciones y amenidades, unas de las razones por las que portan desde hace tres años consecutivos, las cinco estrellas de Forbes Travel Guide.

Las majestuosas piscinas del hotel son un paradisíaco oasis inmerso en una exuberante plantación de cocos, además de que posee una playa de arena blanca con un mar que varía entre azul turquesa y verde esmeralda. También podrán utilizar los servicios de su galardonado Kinan Spa, el cual fue construido tomando en cuenta los principios de la geometría maya, y que usa tratamientos inspirados en técnicas ancestrales, como el ritual de Temazcal, que es realizado por un chamán Maya.

Sin que debas salir del hotel, el recinto ofrece una serie de experiencias muy particulares que podrás vivir cada día, por lo que sabemos que estas serán las favoritas para tu papá.

Noches de cantina: Una experiencia traída directamente de la Ciudad de México, para que los huéspedes puedan darse un festín de botanas tradicionales con sabores locales junto con las mejores cervezas artesanales de la región. Una actividad perfecta para disfrutar con otros huéspedes o con un pequeño grupo de amigos y familiares. Comienza a las 7:00 p.m, los miércoles en La Cantina.

Degustación de mezcal: Los jueves, a partir de las 4 pm, se realizan este evento en el que se experimenta los sabores y tradiciones clave de México, al degustar muestras de los mezcales más renombrados del mundo, con un maridaje de ceviches y tlayudas.

Ruta del vino: Todos los viernes, a las 4:00 pm, su restaurante El Sol se convierte en el sitio para disfrutar de una íntima y exclusiva cata de vinos, combinados con deliciosos canapés, seguido de un recorrido privado de la bodega, presentada por un Sommelier especializado.

Degustación de tequila: La tarde del sábado es ideal para adentrarse en el fascinante arte de la elaboración de tequila. Un experto lleva a sus asistentes dentro de la historia y las tradiciones detrás de esta bebida legendaria, mientras se degustan muestra de los mejores tipos para su cata. Lobby Bar, 4:00 pm. Posteriormente, prueba tus conocimientos en Freddy’s Bar, que posee la mayor colección de tequilas y mezcales en la región.

K'áak’ Dinner: Todos los sábados, a partir de las 6:30 pm, se realiza una barbacoa en la playa con los mejores cortes y los mariscos más frescos, en la que el Chef Ejecutivo del hotel introduce nuevos conceptos gastronómicos.

Coctelería: Los domingos, a las 4 pm, se realiza una clase privada de coctelería en el icónico Freddy's Bar. Los bartenders compartirán sus secretos para elaborar los mejores cócteles artesanales. La clase termina combinando tu cóctel con las mejores botanas.

Cata de puros: Así como el vino, el coñac o el whisky, el tabaco también requiere de una degustación. Esto generalmente se hace para definir los diversos matices que un puro puede desarrollar, mientras lo toca, lo prueba y lo huele. Sea parte de esta experiencia innovadora, todos los lunes, a las 4:00 p.m. en el restaurante El Sol.

* Belmond Maroma Resort & Spa consiente a los papás mexicanos y contará con la tercera noche gratis, para viajar y reservar del 1 de junio al 31 de octubre. Adicionalmente, el resort cuenta con plan todo incluido a precio especial que puede ser añadido a la reservación, con alimentos y bebidas con o sin alcohol.

XXX

Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo.

Teléfono: +52 (998) 872 8200

Correo electrónico: reservaciones.mar@belmond.com

Reservas: 01 800 627 6621

Para más Información: www.belmond.com/es/maroma-resort-and-spa-riviera-maya/

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram


7 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: