• Elsie Kudo

AVEVA nombrada líder en informes de MarketScape de IDC APM 
para minería, fabricación y petróleo y


IDC MarketScape reconoce el liderazgo de AVEVA por su compromiso con la innovación digital

Ciudad de México a 17 de febrero de 2021- AVEVA, empresa líder mundial en ingeniería y software industrial, ha sido anunciada hoy como líder en tres informes de MarketScape de IDC Asset Performance Management (APM) -fabricación, minería y petróleo y gas- y reconocida como un actor importante en Rendimiento de Activos de Servicios Públicos. El completo portafolio de software de Gestión de rendimiento de activos (APM) de AVEVA está diseñado para superar los desafíos industriales de hoy al aprovechar el big data industrial, la nube, la inteligencia artificial, el gemelo digital y la realidad aumentada, ofreciendo análisis mejorados diseñados para eliminar ineficiencias, optimizar las operaciones y mejorar la rentabilidad.

Reconocida por IDC MarketScape por sus innovaciones tecnológicas en minería, fabricación, servicios públicos y petróleo y gas, la cartera de APM de AVEVA ofrece información proactiva y predictiva sobre el rendimiento de los activos, información operativa e informes, y está ayudando a las empresas globales, incluida ENEL, a eliminar ineficiencias y mejorar rentabilidad.

Kim Custeau, vicepresidente de APM Business en AVEVA, comentó: “AVEVA continúa estableciendo el punto de referencia en soluciones de software transformacionales diseñadas para el sector industrial, allanando el camino para la transformación digital y permitiendo a las empresas aprovechar la tecnología para ofrecer los beneficios de una mayor eficiencia y colaboración. Es un logro importante para nosotros ser reconocidos por IDC MarketScape en múltiples sectores y con un historial de liderazgo en tecnología de impulso, particularmente durante este desafiante entorno macroeconómico, nuestras capacidades de gestión del rendimiento de activos están capacitando a los clientes para tomar decisiones informadas que mejoran el negocio. resultados, al tiempo que reduce el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento ".

Kevin Prouty, vicepresidente de grupo de IDC para conocimientos de fabricación y energía, agregó: “Nuestra herramienta de evaluación brinda una descripción general de un mercado increíblemente competitivo, por lo que es genial ver a empresas como AVEVA nombradas líderes en nuestro IDC APM MarketScape en múltiples industrias. IDC espera ver lo que traerá el futuro para los proveedores que continúan ofreciendo soluciones digitales en todos los ámbitos en 2021".

AVEVA ofrece servicios y soluciones APM que incluyen análisis predictivo y prescriptivo, aplicaciones para trabajadores conectados y una variedad de herramientas de optimización y ejecución de mantenimiento. Esto brinda a los clientes la capacidad de mirar hacia el futuro para evitar fallas costosas, reducir el tiempo de inactividad no planificado y optimizar el riesgo para cumplir con los objetivos comerciales. Al adoptar las soluciones AVEVA APM, como las estrategias de mantenimiento predictivo (PdM), los clientes de AVEVA pueden obtener los beneficios de un aumento del 25% en la eficiencia de la fuerza laboral y una reducción del 30% en los costos de mantenimiento.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que da como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Sobre AVEVA

AVEVA es un líder mundial en software industrial y de ingeniería que impulsa la transformación digital en todo el ciclo de vida de activos y operaciones de las industrias con grandes cantidades de capital. Las soluciones de ingeniería, planificación y operaciones, rendimiento de activos y monitoreo y control de la compañía brindan resultados probados a más de 16.000 clientes en todo el mundo. Nuestros clientes cuentan con el respaldo del mayor ecosistema de software industrial, incluidos 4.200 socios y 5.700 desarrolladores certificados. AVEVA tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, con más de 4.400 empleados en 80 ubicaciones en más de 40 países. Para más detalles visite: www.aveva.com

Copyright © 2018 AVEVA Solutions Limited. All rights reserved. AVEVA Solutions Limited is owned by AVEVA Group plc. AVEVA, the AVEVA logos and AVEVA product names are trademarks or registered trademarks of AVEVA Group plc or its subsidiaries in the United Kingdom and other countries. Other brands and products names are the trademarks of their respective companies.

###

Press Contacts:

Elsie Kudo

elsie@percepcion.org

55 2083 0584

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo