• Elsie Kudo

DuPont Latinoamérica donará prendas de protección de DuPont™ Tyvek® a instituciones de salud



· DuPont en solidaridad con las instituciones públicas y privadas que enfrentan este momento de pandemia, donará en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, prendas DuPont™ Tyvek® que evitan el paso de líquidos y fluidos, protegiendo a los médicos, enfermeros y personal de los hospitales durante la pandemia.

DuPont Latinoamérica, siguiendo con su misión de trabajar para hacer del mundo un lugar más seguro, saludable y mejor para vivir, anunció que llevará a cabo una donación de prendas de protecciónTyvek® en apoyo a la pandemia ocasionada por el COVID-19. Las prendas serán destinadas para apoyar a las instituciones, hospitales y trabajadores del sector salud que más lo necesitan.


DuPont, a través de su línea de productos Tyvek®, busca proteger a quienes nos protegen, por lo que estas prendas son ideales al evitar el paso de líquidos o fluidos a través de ellas y con lo cual cumplen y superan las normas ASTM F1670 y ASTM F1671, y ofrecen la combinación adecuada entre durabilidad, comodidad y protección para el personal de salud.

“En DuPont, nuestra prioridad es cuidar a quienes nos protegen, es por ello que estamos seguros que ante las circunstancias por las que estamos atravesando, es el momento para enfocar nuestra energía en ayudar, poniendo nuestro granito de arena y contribuyendo para que nuestra gente pueda continuar haciendo su trabajo”, comentó Ramón Mariscal, Director de DuPont Seguridad y Construcción de Latinoamérica.


DuPont y su equipo de especialistas está ya en contacto con instituciones públicas y privadas para empezar la distribución, a nivel regional, de 10 mil prendas de protección al personal más vulnerable de diversos hospitales e instituciones.

Contacta a DuPont Protección Personal en LinkedInTwitter.


Acerca de DuPont Protección Personal

Desde respuesta a emergencias hasta trabajadores industriales, DuPont Protección Personal proporciona una amplia gama de soluciones de protección personal, incluidas algunas de las marcas más confiables e innovadoras de la industria como Kevlar®, Nomex®, Tyvek® y Tychem®, para satisfacer sus necesidades de seguridad. Para mayor información visite personalprotection.dupont.com


Acerca de DuPont (NYSE: DD)

DuPont (NYSE: DD) es líder mundial en innovación con materiales, ingredientes y soluciones de base tecnológica que ayudan a transformar las industrias y la vida cotidiana. Nuestros empleados aplican la ciencia y su experiencia para ayudar a los clientes a desarrollar sus mejores ideas y ofrecer innovaciones esenciales en mercados clave que incluyen electrónica, transporte, construcción, agua, salud y bienestar, alimentos y seguridad de los trabajadores. Para mayor información visite www.dupont.com.


# # #

DuPont™, el logotipo ovalado de DuPont y todos los productos, a menos que se indique lo contrario, indicados con ™, ℠ o ® son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de afiliados de DuPont de Nemours, Inc.


1 vista

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: