• Elsie Kudo

IHOP anuncia su nueva campaña, Elf on the Shelf, con la que busca competir dentro del sector Casual


· Elf on the Shelf (Elfo en el estante), es una tradición navideña en la cual un duende “enviado por Santa Claus” aparece en las casas haciendo travesuras, formando parte de las fiestas decembrinas.


IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatarios en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, anunció el lanzamiento de su campaña navideña Elf on the Shelf para este año, con la cual buscará sumarse a las tendencias y competir dentro del sector de alimentos casual dining, el cual durante esta temporada representa el 70% en consumo dentro del mercado.

Para ello, la marca ha creado una estrategia de campaña con la que busca atraer nuevos mercados, generar una sana convivencia familiar y buscar que los más pequeños de la familia vivan una experiencia única.

Aunado a ello, IHOP, busca generar un diferenciador del resto de las compañías, al ofrecer productos de temporada a un precio competitivo y de alta calidad que brinden una experiencia acorde a la temporada.

“Enfocados en ofrecer a las familias platillos innovadores que satisfagan sus necesidades y logren destacar por su ingenio, sabor, calidad y originalidad, En IHOP, buscamos generar una estrategia 100% navideña que invite a la familias a disfrutar de la temporada y desarollar la imaginación, así Elf on the Shelf, esta enfocada en cumplir con 3 de las principales características de la marca: crear sonrisas, brindar productos innovadores y disfrutar de la navidad” comentó Ricardo Gutierrez, Director de Operaciones de IHOP Rescorp Concepts.


Elf on the Shelf (El elfo en el estante), es una tradición navideña muy representativa en Estados Unidos, la cual se basa en un personaje enviado por Santa Claus que aparece en estas fechas en las casas haciendo travesuras, lo cual es muy divertido para los pequeños ya que se cree que este duende le da un toque especial a la navidad.


Sumado a ello, la marca también llevará acabo la campaña el Buzón de Santa, en la cual los niños podrán ganar diversos premios que Santa olvidó en la sucursales, para participar, los niños deberan redactar la mejor carta y preguntarse ¿por qué Santa debe traerme regalos? La respuestá más creativa se llevará importantes premios


Elf on the Shelf (El elfo en el estante), estará integrada por los siguientes platilllos de tiempo limitado:

· Funnel cake, jolly cake, omelette de jamón y salchicha, chocolate caliente con sabor a malvavisco y el combo duende, acompañados de su bebida favorita.


Este menú especial estará disponible a partir del 11 de noviembre hasta el 12 de enero de 2019, durante todo el día en las sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos.


Acerca de International House of Pancakes, LLC.

Por 58 años, IHOP International House of Pancakes, LLC (IHOP) ha sido líder en lo que se refiere a desayunos, a cualquier hora del día. La cadena ofrece frescura, opciones de desayuno a la medida, una amplia selección de comida y cena. Los restaurantes IHOP ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica cotidiana asequible con un servicio cálido y amable. Hoy en día hay más de 1,700 restaurantes IHOP en todo el mundo, incluyendo 34 ciudades en México y lugares en los 50 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Puerto Rico y Guam, así como Canadá, Guatemala, el Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Qatar, Filipinas y Panamá. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por DIneEquity, Inc. (NYSE:DIN) con sede en Glendale, California y sus filiales.

Acerca de IHOP Rescorp Concepts.

Rescorp Concepts, franquiciatarios en CDMX, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, llegó hace 9 años a la ciudad y desde ese día a la fecha cuenta con 15 sucursales ubicadas en: IHOP Palmas, Av de las Palmas 275 Local F, Lomas de Chapultepec. IHOP Satélite, Boulevard Manual Ávila Camacho 1895, Ciudad Satélite. IHOP WTC, Montecito 38 Planta Baja Local 4-111, Nápoles. IHOP Lindavista, Riobamba 859 Local ER13 13-A, Magdalena de las Salinas. IHOP Pedregal, Ladera 16, Centro Comercial Acora. IHOP Universidad, Avenida Universidad 1038. IHOP Mérida, calle Siete No. 451, en Plaza Altabrisa. IHOP Santa Fe, Patio Santa Fe, Av. Prolongación Pase de la Reforma No. 400. Local AR-02, Col. Peña Blanca Santa Fe. IHOP Metepec, Plaza Comercial Plaza Península Guadalupe Victoria No. 701 Norte Locales 8 al 15, Col. Rancho La Purísima. IHOP Puebla, Centro Comercial Mega Angelópolis en la Blvd. Niño poblano 2501. IHOP City Shops Félix Cuevas, City Shops Del Valle, Félix Cuevas 374, Col del Valle Centro, 03100. IHOP Cuernavaca, Junto a Galerias Cuernavaca. IHOP Jinetes, Av. De los Jinetes, N. 60, local 2 y 3, Fraccionamiento Arboledas, C.P. 54026, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Mundo E: Perif. Bulvd, manuel Ávila Camacho 1007, Tlalnepantla de Baz, Estado de México. IHOP Atizapán, Av. Ruiz Cortines, N. 255, local 3660, Lomas de Atizapán y Parque Vía Vallejo Calz. Vallejo 850, STA. Cruz de las Salinas 02340.

Los horarios de atención son de domingo a jueves a partir de las 7 a las 22 horas, y viernes y sábado de 7 a 23 horas.

Para más información visita: www.ihopmexico.com.mx

3 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: