• Denisse Becerril

JAVER OBTIENE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EL DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) otorgaron a Javer por 4to año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®).

Monterrey, Nuevo León a 01 de marzo del 2021.- JAVER, fue reconocida por cuarto año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR®), distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Con ello, JAVER demuestra su compromiso y esfuerzo en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ya que se ha empeñado en fomentar su cultura dentro y fuera de la compañía, reforzando año tras año sus programas ambientales, económicos y sociales.

Entre sus acciones más relevantes se encuentran los programas de: Rescate de Flora y Fauna, Arborizando nuestras comunidades, Premio Javer Sustentable, Viveros y huertos urbanos, Comunidades limpias, Voluntariado Javer, Ferias de empleo en las comunidades, entre otros que involucran a sus grupos de interés.

“Estamos muy orgullosos de obtener nuevamente este reconocimiento, el cual ha sido gracias al compromiso que tienen todos nuestros colaboradores y al apoyo de toda nuestra cadena de valor, ya que la suma de esfuerzos es lo que nos ha permitido alcanzar nuestras metas para seguir contribuyendo positivamente a la sociedad y el medio ambiente” comentó René Martínez, Director General de JAVER, quien también agregó “Durante 2020, adaptamos nuestros procesos ante las condiciones de la emergencia sanitaria, y logramos continuar con nuestro programa de responsabilidad corporativa con muy buenos resultados”.

Javer, buscará seguir fortaleciendo y reforzando su esfuerzo y compromiso en materia de responsabilidad social, durante este año.

Acerca de JAVER:

La compañía se especializada en la construcción de viviendas de interés social, media y residencial. Inició operaciones en 1973, y su corporativo se encuentra en Monterrey, Nuevo León. JAVER tiene presencia en los estados de Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato y Ciudad de México; en este último la compañía abrió un fraccionamiento durante 2019 que es administrado por la oficina de Querétaro. Adicionalmente, la Compañía está en proceso de venta de su segundo proyecto vertical-residencial en la Ciudad de México. En 2020, la Compañía reportó ingresos por $7,294 millones de pesos y un total de 14,302 unidades vendidas.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril/ deni@percepcion.org / 5536601526

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo