top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Axis presenta su primera cámara tipo domo PTZ con resolución de 4K



La cámara galardonada AXIS Q6128-E fue diseñada para ofrecer un alto rendimiento en resolución 4K ultra HD, es cuatro veces superior a la resolución HDTV 1080p. Compacta y apta para interiores y exteriores, esta cámara provee fidelidad absoluta en la visualización, e imágenes nítidas en todas las direcciones.

México, Centroamérica y el Caribe – 6 de enero de 2016. Axis Communications, el líder mundial en cámaras de red, anunció el lanzamiento de la última novedad de su línea AXIS Q61 Series PTZ. Con una destacada calidad de imagen con resolución 4K Ultra HD, un rápido movimiento horizontal/vertical y potentes funciones de zoom, la nueva AXIS Q6128-E es ideal para interiores, exteriores, ambientes de poca luz y con condiciones climáticas difíciles. Perfecta para diferentes aplicaciones como centros comerciales, estacionamientos, estadios, así como para la vigilancia urbana y perimetral.

Las cámaras de red domo PTZ cuentan con la tecnología

“El estándar de resolución de 4K fue propiciado por el mercado de los consumidores y nosotros llevamos esa tecnología a la industria de seguridad con el lanzamiento de AXIS P1428-E, nuestra primera cámara de resolución de 4K. La cámara fue bien recibida y generó gran interés, por eso estamos emocionados de incorporar la resolución 4K a la potente serie AXIS Q61”, afirmó Francisco Ramírez, Country Manager de Axis Communications. “Además, la tecnología Sharpdome permite a los usuarios se beneficien realmente de la alta resolución y la función única de Speed Dry que da la facilidad a nuestros clientes de un mantenimiento más eficaz.”

Sharpdome de Axis, que permite una cobertura excepcional de amplias áreas – tanto por debajo como por encima de la línea del horizonte – y con muchos detalles a la hora de hacer zoom. La tecnología Sharpdome incluye la función exclusiva Speed Dry de Axis, que elimina rápidamente las gotas de agua del cristal del domo, para ofrecer imágenes más nítidas en condiciones de lluvia. La AXIS Q6128-E pueden soportar condiciones de temperaturas extremas gracias a la función Arctic Temperature Control, que permite a la cámara funcionar en temperaturas de entre -50 ºC y 50 ºC. Como todas las cámaras Axis de la Serie Q61, la AXIS Q6128-E tiene la funcionalidad Electronic Image Stabilization que permite una excelente imagen, incluso en escenas de mucho movimiento.

Entre sus funciones de analítica de video integradas, se encuentra la detección de movimiento y el Advanced Gatekeeper que permite a la cámara detectar un objeto en una zona específica y amplíe la imagen en ese punto. Además, su interfaz de programación de aplicaciones abierta hace que la cámara sea compatible con aplicaciones de video inteligentes de terceros a través del Programa de socios desarrolladores de aplicaciones (ADP)

Otras características de la AXIS Q6128-E son:

  • Excelente calidad de imagen con resolución de 4K (8 MP) a una velocidad de 30 fps.

  • Zoom óptico de 12x con enfoque automático.

  • Movimiento horizontal rápido y preciso con un desplazamiento de más de 700º por segundo para el seguimiento de objetos que se mueven a gran velocidad.

  • Cubierta de domo transparente y sin distorsiones

  • Protección integrada contra el polvo, chorros de agua a presión, lluvia, nieve y el sol

  • Resistencia a impactos (con certificación IK08).

  • Detección de impactos con alarma automática para evitar alteraciones y actos vandálicos.

  • Soportan condiciones de temperaturas de hasta – 50 °C

Disponible a partir del último trimestre de 2015 en los habituales canales de distribución de Axis.

Para fotos en alta y mayor información sobre el producto, por favor visite: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=axis_q61_series

###

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Axis Communications Latin America

@Axis_LAT

Axis Communications

Axis Communications

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 2,000 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 75.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con:

Contacto de prensa:

Fabiola Villagomez

Axis Communications

+52 (55) 5271 -2222

fabiola.villagomez@axis.com

Marco Calvo

Percepción&Imagen

+52 (55) 5281.1407 Ext.102

marco@percepcion.org

22 visualizaciones
bottom of page