top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Axis presenta una económica cámara de red térmica tipo bala para exteriores con tecnología Zipstream



La AXIS Q1941-E ofrece extraordinarias imágenes térmicas de alto contraste. Es la primera cámara térmica que incluye estabilización electrónica de la imagen, que ayuda a reducir el efecto de las vibraciones, y con la tecnología Zipstream de Axis, reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento requerido.

México, Centroamérica y el Caribe – 19 de enero, 2016. Axis Communications, el líder mundial en video en red, anunció la incorporación de un nuevo modelo a su línea Q de cámaras térmicas fijas. La AXIS Q1941-E es una cámara tipo ‘bala’ con un costo accesible en el mercado y diseñada para la detección en condiciones extremas (24/7). Ideal para la protección perimetral de instalaciones donde la detección rápida de intrusión es de vital importancia.

“Las cámaras térmicas no sólo son fiables para la detección continua de intrusos, sino que son también una herramienta útil para la verificación, ya que permiten distinguir entre una alarma real y una falsa”, afirmó Francisco Ramírez Country Manager de Axis Communications México, Centroamérica y el Caribe. “Gracias a su poderoso procesador, la AXIS Q1941-E permite utilizar aplicaciones de analíticas de video a través de la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS (ACAP). Nuestras cámaras IP son totalmente compatibles con nuestros socios de desarrollo de aplicaciones (ADP)”.

La AXIS Q1941-E ofrece una resolución térmica de 384 x 288, así como un destacado contraste de imagen para una detección fiable y una verificación rápida. Gracias a la posibilidad de elegir entre cinco objetivos diferentes que optimizan los resultados de la detección (7 mm, 13 mm, 19 mm, 35 mm y 60 mm), los clientes pueden tener la seguridad de que la cámara cubrirá sus necesidades. Además, las siguientes prestaciones hacen de la AXIS Q1941-E el modelo de referencia de la serie AXIS Q19:

  • La cámara puede integrarse fácilmente con otros dispositivos de seguridad IP y con aplicaciones de otros proveedores.

  • La estabilización de imagen electrónica (EIS) provee una buena visualización en directo, inclusive si la cámara está instalada en una superficie inestable donde pudiera haber vibraciones.

  • La tecnología Zipstream de Axis analiza y optimiza la grabación del video en tiempo real para preservar los detalles interesantes y los movimientos con imágenes de alta calidad y resolución, a la vez que comprime las áreas estáticas como paredes blancas o vegetación. Esto reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento requeridos.

La cámara de red térmica AXIS Q1941-E está disponible en los habituales canales de distribución de Axis.

Para fotografías en alta resolución y mayor información sobre el producto, por favor visite: www.axis.com/corporate/press/press_material.htm?key=q1941e

###

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Axis Communications Latin America

@Axis_LAT

Axis Communications

Axis Communications

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 2,000 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 75.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con:

Contacto de prensa:

Fabiola Villagomez

Axis Communications

+52 (55) 5271 -2222

fabiola.villagomez@axis.com

Marco Calvo

Percepción&Imagen

+52 (55) 5281.1407 Ext.102

marco@percepcion.org

10 visualizaciones
bottom of page