• Elsie Kudo

Se puede olvidar el bronceador, pero no la seguridad en casa



Una vez más, las vacaciones se encuentran a la vuelta de la esquina y para muchos llega el mejor momento para convivir con la familia y salir unos días a descansar. Si es de los afortunados que planeó un viaje y podrá escapar de la ciudad, estoy seguro que por su cabeza pasará un ejercicio mental o un ‘checklist’ con todo lo necesario que debe llevar; efectivo, reservaciones, hasta el traje de baño, bronceador y lentes, y ya una vez con las maletas listas, dejar la casa atrás y comenzar la aventura.

Sin embargo, no hay que olvidar que lo más importante del viaje es tener la tranquilidad de salir de su domicilio y estar seguro de que todo funcionará con normalidad durante su ausencia. Gracias a la tecnología, hoy podemos beneficiarnos de herramientas de la más alta eficiencia donde teniendo una conexión a internet, es posible supervisar un espacio con un sistema de videovigilancia con una, dos o más cámaras inteligentes de video en red, compactas, confiables e ideales para la seguridad en residencias.

Cuando nos referimos a seguridad, no es solamente al hecho de estar tranquilos y sentirnos protegidos contra los amantes de lo ajeno, que incrementan su actividad en esta época, sino también de estar atentos a los factores externos que pudieran ocurrir como inundaciones, temblores o fuertes ráfagas de vientos que provoquen caídas de árboles u otros objetos.

Imagine que ya instaló una cámara en su casa y la conectó a su módem de manera inalámbrica, y que en ese momento en que se encuentra descansando en la playa, quiere echar un vistazo a su hogar para asegurarse de que todo está en orden. Desde su teléfono móvil puede entrar de manera segura para ver el video de su cámara Axis y escuchar lo que está sucediendo en vivo o grabado, teniendo la tranquilidad de que todo se encuentra en la normalidad, de que la cámara funciona correctamente cuando lo requiere y que la información está cifrada para evitar miradas curiosas.

Con las cámaras inteligentes puede también contar con funciones para la detección de movimientos así como activación por audio para la emisión de una alerta y recibir una fotografía o video y enterarse así, de qué es lo que generó la alerta, ingresar a la interfaz, visualizar el video en vivo o grabado, tomar decisiones y actuar de inmediato, aun estando lejos de casa.

Recuerde que cualquier inversión para proteger a su hogar es una decisión inteligente, así que puede olvidar el bronceador o las sandalias, pero no se puede olvidar de la seguridad de su familia y de su patrimonio, para lo que cuenta con las soluciones que le brinda Axis Communications para hacer de su vida algo más inteligente y más seguro.

6 consejos de seguridad si saldrá de casa en estas vacaciones:

  • Verifique cerrar bien puertas, ventanas y las llaves de paso del agua y gas.

  • Sea discreto, no publique en redes sociales que saldrá de vacaciones.

  • Comparta teléfonos de contacto con algún familiar y vecino de confianza en caso de alguna emergencia.

  • Considere instalar un sistema de alarma y un sistema de videovigilancia confiable para el hogar.

  • Mantenga el exterior de bien iluminado y coloque un sensor de movimiento con luz en su entrada.

  • Además de la chapa, considere instalar una cerradura electrónica de seguridad invisible.

###

Acerca de Axis Communications

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligentes que hacen posible un mundo inteligentemente más seguro. Como líder del mercado de video IP, Axis está impulsando a la industria a lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta – ofreciendo un alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios. Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándoles conocimientos y productos de red innovadores, para los nuevos mercados y los ya existentes. Axis cuenta con más de 2,100 empleados especializados, en más de 50 países en todo el mundo, apoyados por una red global de más de 80.000 socios en 179 países. Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.

Más información sobre Axis visite nuestra página web en: www.axis.com. o póngase en contacto con:

Contacto de prensa:

Fabiola Villagomez

Axis Communications

+52 (55) 5271 -2222

fabiola.villagomez@axis.com

#AXIS

0 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: