top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Paneco.mx aumenta su inversión en México y comienza con entregas a nivel nacional

  • Paneco.mx la tienda en líneas de bebidas alcohólicas perteneciente a Duty Free America’s Corporation incrementa su participación en el mercado mexicano e inicia operaciones a nivel nacional.

Ciudad de México a 10 de enero de 2017.- Paneco.mx tienda en línea de bebidas y licores con presencia en Israel, Panamá, Singapur y muy pronto en Colombia, anunció el crecimiento a su capacidad logística para entregas en todo el territorio mexicano, por lo que ahora, Paneco.mx estará disponible en los 32 estados de la República con envió gratis.

Con un crecimiento en el número de clientes, transacciones y suscriptores, Paneco.mx se ha consolidado a pocos meses de su llegada al país como una de las tiendas en línea más importantes de venta de bebidas alcohólicas; siendo diciembre el mes más importante para su consolidación.

“Paneco.mx tiene una estrategia de negocio muy bien definida que consiste en ofrecer a nuestros consumidores los mejores precios del mercado, variedad de productos y entrega a domicilio sin costo adicional” comentó Manuel Carrasco, CEO de la firma en nuestro país, y agregó “Estamos muy orgullosos de anunciar la puesta en marcha de nuestra plataforma a nivel nacional, somos una empresa extranjera que cree en México y que está dispuesta en seguir invirtiendo en el país” puntualizó.

En México se estima que el mercado de las bebidas seguirá creciendo un 4.8% en relación al año anterior. Según Euromonitor el consumo de bebidas alcohólicas en el país fue de 7,143 millones de litros durante 2015 mientras que en 2016 la cifra se mantuvo al alza hasta alcanzar un crecimiento del 5%. “Sabemos que México es un mercado potencial para el crecimiento de nuestra plataforma, es por ello, que buscamos ofrecer el mejor servicio garantizando que sus transacciones sean 100% seguras. Contamos con diferentes sistemas de pago que pueden ser a través de tarjetas de crédito, débito, pagos en bancos, farmacias, Oxxo y 7Eleven, PayPal o pago en efectivo. Y hemos puesto un especial interés en nuestras entregas para que se realicen en tiempo y forma, ofreciendo un catálogo de más de 500 productos que incluye ofertas especiales, promociones y descuentos” agregó Manuel Carrasco.

Además, Paneco.mx ofrece a los usuarios asesorías referente a qué bebidas son adecuadas para cada tipo de evento, cómo prepararlas, recetas, tips y diferentes promociones y descuentos.

Paneco.mx, cumpliendo con las normas, es muy riguroso con las restricciones en la venta de alcohol a menores de edad.

Paneco.mx estará disponible en todo el país a partir de enero del 2017.

XXX

Acerca de Paneco.mx

Para obtener más información visita: www.paneco.mx

Contacto:

Denisse Becerril/ deni@percepcion.org / 5281-1407 ext. 105

Gilda Oropeza/ gilda@percepcion.org / 5281-1407 ext. 103

www.percepcion.org

15 visualizaciones
bottom of page