top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Distribuidora Biolife lanzarán en México potente antioxidante europeo

  • Se lanza al mercado una fórmula de antioxidantes compuesta por extractos naturales reducidos a dimensiones nanomoleculares.

  • GranaGard es un producto nuevo que fue creado y patentado en Europa.

  • La Dra. Ruth Gabizón, a cargo de la línea de investigación, habló por primera vez en México acerca de sus más recientes descubrimientos sobre los efectos de la fórmula sobre el cerebro.


Ciudad de México a 14 de marzo de 2017. Actualmente, existe una línea de investigación en Europa a cargo de la Dra. Ruth Gabizónquien ha logrado llevar el Omega-5 a dimensiones Nanomoleculares confiriéndole características adicionales relacionadas con su reducido tamaño (100 a 200 nu).

Los estudios de la Dra. Gabizón y su equipo se han concentrado en el efecto antioxidante lipídico de la Nano PSO (pomegranate seed oil)a nivel cerebral. Este efecto es logrado gracias a que la Nano PSO atraviesa la barrera hematoencefálica, actuando como un neuroprotector, mientras que la molécula natural no lo logra.De esta manera, es el único antioxidante que actúa a nivel cerebral y evita la oxidación de sus células de manera directa.

“La antioxidación mediada por la exclusiva fórmula de GranaGard, una nanoemulsión de Omega-5 en cápsulas de gelatina blanda,llega donde otros antioxidantes nunca han llegado”,explica la Dra. Ruth Gabizón, especialista en biología molecular de la Universidad de Hadassah. “Así, logra beneficios donde el organismo los requiera y mejora las capacidades cognitivas”, continúa la investigadora, experta en enfermedades neurológicas.

La Dra. Ruth Gabizón comenta que el uso de Omega-5 no está limitado a la parte neuronal, también intervienen prácticamente en el incremento de estrés oxidativo, que es generador de diversas patologías. Por ahora en México se está estudiando el Omega-5 en campos como la Diabetes, hepatología, medicina del deporte entre otros.

GranaGard ha sido lanzado al mercado por Distribuidora Biolife, una empresa que busca la combinación entre las mejores alternativas naturales y la más moderna tecnología galénicapara beneficiar la salud de las personas.


Acerca de Granagard:

GranaGard es una fórmula bloqueadora de radicales libres compuesta por aceite de semilla de Granada reducido a dimensiones nanomoleculares. Esta revolucionaria tecnología fue patentada en Europa y es distribuida en México por Laboratorios BioLife SA de CV. El suplemento alimenticio está compuesto por Omega-5 (ácido punícico) y se vende en cápsulas de gelatina blanda. Sus partículas, reducidas por primera vez a tamaño nanomolecular, permiten que el extracto llegue a lugares del cuerpo donde no llegan otros antioxidantes, y entre otras cosas fundamentales, atraviese la barrera hematoencefálica del cerebro. De esta manera, además de aportar los beneficios de los demás antioxidantes, es un neuroprotector y el único que actúa a nivel cerebral y evita la oxidación de sus células de manera directa.

Contacto a prensa:

Marco Calvo I marco@percepcion.org I (55) 5281.1407 Ext. 102

117 visualizaciones
bottom of page