top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Belden presenta un nuevo cable electrónico para aplicaciones en espacios restringidos




Ciudad de México, 1 de febrero de 2017 - Belden Inc., un líder mundial en soluciones de transmisión de señales para aplicaciones decisivas, anunció una nueva línea de cables multiuso fabricados a la medida para las necesidades de los fabricantes de máquinas: cables electrónicos de la serie SpaceMaker. La línea cuenta con cables altamente flexibles y de un diámetro más pequeño para ayudar a los fabricantes de dispositivos y máquinas a conectar más dispositivos en entornos industriales con espacios restringidos.

“Dado que las máquinas son cada vez más compactas, los fabricantes de máquinas deben encontrar maneras de dirigir cables a través de pasajes muy angostos y esquinas estrechas. Con esto en mente, diseñamos una nueva línea de cables que son hasta un 52% más pequeños y cuentan con un radio de curvatura 74% más estrecho que los cables estándares”, comentó Hillary Whitehead, gerente de línea de productos de Belden. “Con el uso de cables de la serie SpaceMaker, los fabricantes de máquinas pueden crear lo último en diseño de sistemas sin tener que comprometerse a lidiar con una gran cantidad de cables”.

Estos cables multiuso ayudan a los fabricantes de máquinas a conectar dispositivos de entrada/salida y de nivel de campo, como sensores, codificadores, pulsadores y accionadores. También pueden realizar el cableado a través de paneles de control donde el espacio es estrecho.

Los fabricantes de máquinas en las industrias de fabricación discreta, alimentos y bebidas, evaluación de productos y automóviles se beneficiarán con la capacidad de SpaceMaker para:

  • Conectar más dispositivos en espacios reducidos.

  • Dirigir cables a través de conductos y espacios de difícil acceso.

  • Proteger la integridad de la señal incluso cuando se expone a químicos, solventes, agua presurizada, temperaturas extremas o vibraciones fuertes.

“La serie SpaceMaker tiene un diseño robusto y está respaldada por una garantía gratuita de 10 años líder del mercado. Por lo tanto, los usuarios pueden confiar en que estos cables superarán la vida útil de cualquier otro componente de la máquina”, agregó Whitehead.

Para obtener más información sobre los cables de la serie SpaceMaker, visite www.belden.com/spacemaker.

En un mundo que camina hacia nuevos niveles de interoperabilidad que ha sido posible por Industrial Internet of Things (IIoT), la visibilidad es esencial para los operadores que se enfrentan a crecientes exigencias a la hora de recibir, analizar y compartir datos. Las soluciones de conectividad industrial de Belden ofrecen soluciones que se adelantan a estas necesidades. Con un mayor número de máquinas conectadas, crecientes volúmenes de datos y mayores demandas de productividad, los clientes pueden confiar en los cables de Belden y en los conectores industriales de Hirschmann y Lumberg Automation para obtener una infraestructura de comunicaciones completa diseñada para perdurar.

Los sistemas personalizados de Belden proporcionan altos niveles de rendimiento y fiabilidad para ayudar a que una amplia gama de aplicaciones de automatización industrial soporte el crecimiento de dispositivos inteligentes conectados en red y analítica robusta. Visite www.belden.com/products/industrialcable/index.cfm para saber más.

Belden

Empresa con base en St. Louis (Missouri, EE.UU.) Belden Inc. diseña, fabrica y comercializa soluciones de conectividad para los sectores industrial, empresarial y de broadcast. Cuenta con, aproximadamente, 6.700 empleados y con producción en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, así como presencia de mercado en casi todas las regiones del mundo. Belden fue fundada en 1902 y actualmente es líder con algunas de las marcas más sólidas del sector de la transmisión de señales. Para más información, visite www.belden.com. Siga a Belden en Twitter:@BeldenInc.

# # #

Para más información, dirijase a:

Nancy van Heesewijk

EMG

Tél: +31 164 317 018

E-mail: nvanheesewijk@emg-pr.com

Berry Medendorp

Belden

Tél: +31 77 387 8555

E-mail: berry.medendorp@belden.com

Belden, Belden Sending All The Right Signals, Hirschmann, GarrettCom, Tofino Security, SpaceMaker y el logotipo de Belden son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Belden Inc. o sus compañías afiliadas en los Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Belden y las demás partes también pueden tener derechos de marca comercial en otros términos empleados en el presente documento.

Este comunicado de prensa y la fotografía correspondiente se pueden descargar de www.PressReleaseFinder.com.

Si prefiere fotos de máxima resolución, sírvase dirigirse a Nancy van Heesewijk (nvanheesewijk@emg-pr.com, +31 164 317 018).

45 visualizaciones
bottom of page