top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

EXMA, la plataforma de Marketing más grande e influyente de Latinoamérica, llega este 20 y 21 de Sep



Con más de 10 conferencistas de talla internacional, EXMA ofrece a sus asistentes un foro de capacitación, networking y tendencias digitales.

Ciudad de México a 11 de septiembre del 2017.- El próximo 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo en EXPO SANTAFE la Segunda Edición de EXMA México, la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica con sede en Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, México, Aman Jordania y Dubai.

“EXMA es el escenario ideal para que directivos, empresarios, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en el marketing digital desde un punto integral (estrategias, estudios, investigación, sociología y antropología del consumo, co-creación y nuevos modelos de comunicación) puedan actualizarse sobre las últimas tendencias y herramientas que están siendo usadas en el mercado a nivel mundial” comentó Fernando Anzures, Socio Fundador de EXMA.

EXMA México, reunirá a más de 2,000 asistentes que tendrán la oportunidad de aprender sobre las nuevas tendencias del marketing de la mano de expertos en shopper marketing, realidad virtual, aumentada, marketing de aplicaciones, marketing social, de big data, tendencias, cultura, mitos y realidades del marketing digital, nuevos ecosistemas y creación de comunidades.

“EXMA es un foro ideal para hacer networking y encontrarse cara a cara con los artífices del marketing, la publicidad, lo digital y lo social” finalizó Anzures.

El evento contará con 4 diferentes tipos de entradas:

¡Revisa aquí toda la información del evento

Experiencia VIP por dos días de $9,700.00 MXN

Experiencia VIP por un día de $5,500.00 MXN

Experiencia ORO por dos días de $6,700.00 MXN

Experiencia ORO por un día de $3,700.00 MXN

Los speakers que nos acompañan éste año son:


Todos ellos cuentan con libros publicados, muchos de ellos Best Sellers.

Para más información visita: www.exma.com.mx

EXMA es la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica. Un evento internacional que se realiza en Colombia, Ecuador, Bolivia, Dubai, Aman en Jordania, Paraguay y ahora México. EXMA 2017 estará en CDMX el 20 y 21 de septiembre en Expo Santa Fe.

Contacto a prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / 52811407 ext. 105

42 visualizaciones
bottom of page