top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

BELMOND NOMBRA A ADAM HANDLING COMO CHEF EJECUTIVO EN EL NUEVO BELMOND CADOGAN HOTEL




Belmond anuncia a Adam Handling como Chef Ejecutivo en Belmond Cadogan Hotel, su nueva propiedad emblemática en Londres que abrirá en el invierno de 2018. Considerado por la revista Caterer como uno de los '30 menores de 30” que hay que mantener en la mira, Handling trae su pasión energética por la cocina tradicional británica con un toque moderno y coloca la sostenibilidad y el desperdicio “cero” en el centro de su filosofía.

"Adam es un talento emocionante e innovador que ha dejado su huella en la escena gastronómica de Londres” - Dice Klaus Kabelitz, Gerente General, Belmond Cadogan Hotel.

“En Belmond, estamos encantados de apoyar al talento prometedor y la habilidad culinaria de Adam, combinada con su increíble pasión por la curaduría de la mejor experiencia gastronómica, lo convierten en el socio perfecto para nuestro primer restaurante hotelero en Londres" añadió Kabelitz.

ARTISTA CULINARIO

Como Chef Ejecutivo, Handling supervisará todas las operaciones de alimentos y bebidas en Belmond Cadogan Hotel, incluido el restaurante principal con una cocina abierta, una ventana hacia el teatro del chef, donde los ingeniosos platos reciben sus toques finales.

El Bar and Terrace, al que se accede directamente desde Pont Street, se convertirá en uno de los favoritos locales, con bebidas y bocados más livianos comisariados por Adam y su equipo, así como el Tea Lounge que servirá el servicio de té especialmente diseñado de Adam.

Handling es conocido por tener un gran interés en el arte y la música que también formará parte del diseño del restaurante y la experiencia de degustación.

CHEF DE DISTINCIÓN

Nacido en Escocia, Handling comenzó su carrera en Gleneagles como el primer aprendiz o trainéedel lugar; desde entonces ha sido rápidamente reconocido como una de las estrellas emergentes de la escena culinaria por su cocina excepcional que combina sabores atrevidos con técnicas culinarias fuera de lo común, creando platos equilibrados y armoniosos que son completamente únicos y están diseñados para dejar la mejor impresión.

Adam abrió su primer restaurante independiente, The Frog E1, en Shoreditch en junio de 2016, y su restaurante insignia, Frog by Adam Handling, en Covent Garden en septiembre de 2017. Adam continuará operando el grupo de restaurantes Adam Handling en conjunto con el hotel junto con su equipo. Además de ser nombrado chef escocés del año en 2015, los restaurantes de Adam han ganado el premio al mejor restaurante del año en los premios Food & Travel Reader Awards 2017 y el restaurante Best Fine Dining en los premios Foodism100 Awards 2018.

UNA NUEVA CASA EN CHELSEA

Adam lleva su personalidad y su cocina distintivas al primer hotel y restaurante londinense de Belmond, ubicado en el corazón de uno de los destinos de compras de lujo más famosos del mundo, Sloane Street. Él comparte el espíritu de la compañía para crear experiencias gastronómicas excepcionalmente modernas, respetando la tradición y la procedencia, asegurando que la sustentabilidad sea el núcleo del restaurante.

Hugh Seaborn, director ejecutivo de Cadogan, comenta: "Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Adam al vecindario. Como administradores a largo plazo de la propiedad en Chelsea, nuestro objetivo es crear vitalidad a través de un cuidadoso equilibrio entre los principales buques insignia internacionales, los mejores artesanos independientes de su campo y una inspiradora mezcla de lugares para comer y beber. Adam trae una nueva experiencia culinaria a Sloane Street y estoy seguro de que será muy popular tanto entre locales como entre invitados ".

RETIRO EN LA CIUDAD

El Belmond Cadogan Hotel se encuentra en el límite del elegante Chelsea y el glamoroso Knightsbridge. Con solo 54 habitaciones, el hotel es un "hogar" íntimo en el corazón de la ciudad. Los huéspedes tendrán acceso a un jardín privado que ofrece una escapada tranquila en primavera y verano, y durante los meses más fríos, el acogedor diseño de las chimeneas brinda un retiro caluroso. Rico en historia, el Belmond Cadogan Hotel es parte del patrimonio cultural de Chelsea con historias escandalosas, desde Oscar Wilde al explorador y científico pionero Sir Hans Sloane. Los detalles de diseño celebrarán la herencia del hotel y ofrecerán a los huéspedes un asiento de primera fila para la sociedad londinense contemporánea.

Belmond

Más información en www.belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter Facebook Instagram

13 visualizaciones
bottom of page