top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

“Tu compra en casa en 120 minutos o menos” La revolución del e-commerce gracias a Blisum.


· Blisum, invierte en la primera plataforma de e-commerce que permite que sus clientes reciban los productos en menos de dos horas o su compra es gratis.
· Sumada a su estrategia digital, Blisum dio a conocer la apertura de su nueva tienda en el sur de la ciudad de México.

Blisum, presentó su plataforma de comercio electrónico con su nueva línea de ropa street style que incluye tejidos metalizados, denim, tachos y estoperoles, tendencia que estará presente durante todo el otoño- invierno.

“Somos la primera tienda en nuestro país que invierte en una plataforma de comercio electrónico que sacará de cualquier apuro a nuestros clientes, ya que en menos de 120 minutos, tendrás la prenda que necesites”, comentó Sofía Curiel, Socia Fundadora de Blisum.


“Arrancamos en el área metropolitana de la Ciudad de México, pero esperamos en breve, estar dando el servicio en las ciudades más importantes de nuestro país”, concluyó la diseñadora.

"En Blisum buscamos que las prendas sean prácticas, de calidad y sobre todo que sean adaptables para cualquier entorno, la nueva colección Otoño – Invierno incluirá una amplia variedad de nuestros estampados icónicos mezclados con prints orientales y étnicos,” aseveró Alejandra Curiel, Socia de Blisum.

La nueva propuesta de la marca incluye: vestidos estampados con flores orientales y prendas con dibujos geométricos, lentejuelas y tejidos metalizados, a su vez, Blisum, presentó una inmensa variedad de colores, tejidos y siluetas entre los que destacan los colores tierra y teja como un “must” de la temporada otoñal.

“De la tienda a tu puerta en 120 minutos” Blisum garantiza que cualquier producto que sea adquirido desde su portal podrá ser entregado en un rango de 120 minutos máximo de lunes a viernes de 10:30 am a 6:00 pm y sábados de 10:30am a 4:00pm o la compra será gratis.

Como parte de su plan de crecimiento, Blisum, planea abrir una nueva boutique en Pedregal, con lo cual sumarían un total de 3 en la Ciudad de México.

Para más información visita: www.blisum.com

Conoce la colección aquí https://goo.gl/LMHiet

Acerca de Blisum:

Blisum es una marca de moda mexicana, creada por Gabriel Ortega y las hermanas

Alejandra y Sofía Curiel. Posicionada en la mente de los consumidores como una marca fashion de productos para cualquier ocasión con una idea de buen gusto, juventud, alegría y elegancia.

En estos 3 años, ha logrado convertirse en la marca mexicana predilecta de personalidades y celebridades de la alta sociedad mexicana, así como del medio artístico e influencer.


11 visualizaciones
bottom of page