top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Belmond La Samanna, St Martin




  • Un elegante retiro de playa en la isla cosmopolita de St. Martin en las Indias Occidentales Francesas – un lugar para ver y disfrutar de la vista.

  • Belmond La Samanna ofrece lo mejor de los dos mundos – una playa privada con clase y un spa que está a una corta distancia de la vibrante escena cultural de la isla y de su capital Marigot.

Belmond La Samanna St. Martin, presenta el primer hotel de lujo en la isla que conserva el espíritu pionero ofreciendo nuevos niveles de lujo a viajeros globales.

Localizado en la zona más prestigiosa de la isla, el resort cuenta con playas de arena blanca de una milla de longitud de Baie Longue; un lugar para disfrutar de una elegante cocina europea, beber champagne al atardecer y explorar las vibrantes boutiques de diseñadores y restaurantes a lo largo de las costas.

Diseño

  • Diseñado por Muza Lab London, casa de diseñadores galardonada, Belmond La Samanna cuenta con un estilo ‘pastel-chic’ inspirado por los corales y los colores del océano y la herencia francesa de la propiedad.

  • El nuevo diseño inspira un sentimiento de romanticismo francés.

  • El proyecto de diseño está muy avanzado y tendrá un gran impacto en los 83 cuartos y 8 villas con acceso directo al mar del resort (57 son suites), en los restaurantes y espacios públicos.

Gastronomía

  • Belmond La Samanna ha sido tradicionalmente un destino para celebrar y disfrutar de una ‘ocasión gastronómica’ – parte integral de cualquier estancia en St. Martin.

  • La nueva gerente general Eleonore Astier-Petin está enfocada en reclutar al mejor talento para dirigir los restaurantes y bares.

  • Al igual que la gastronomía francesa, el resort estará introduciendo experiencias de comidas creativas y modernas para celebrar la diversidad del portafolio culinario de Belmond.

  • El resort presumirá un nuevo estilo del Beach Bar – Laplaj, complementado con su propia alberca – enriquecido con decoración coral y blanca – un lugar glamuroso a orillas del agua para disfrutar de una copa de champagne o un Cosmopolitan. El lugar perfecto para largos almuerzos en la playa.

  • Uno de los restaurantes más antiguos del resort es la histórica La Cave Wine Cellar – la cava de vinos más antigua del caribe – construida en 1972 dos pisos por debajo del nivel del mar, contiene 12,000 botellas de vino y champagne con 150 variedades de Bordeaux. Es aquí donde los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia de cena única con un exquisito maridaje de vinos.

Spa

  • El Belmond La Samanna Spa, iluminado a la luz de las velas, que descansa en jardines tropicales, está siendo reimaginado. El plan es continuar ofreciendo tratamientos inspirados localmente por marcas de lujo francesas.

  • El reluciente mar del caribe y el Water Sports Cabana es la primera parada para huéspedes activos y ofrecerá una gran variedad de servicios – esquí sobre agua, kayaks, veleros, paddle boarding, snorkel, y buceo en arrecifes de corales cercanos.

Tarifas

Cuartos de lujo con acceso directo al mar en Belmond La Samanna, St Martin empiezan en $605 USD por noche basándose en dos personas compartiendo una habitación, incluyendo desayunos.

Para más información y reservaciones favor de visitar www.belmond.com/lasamanna.

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: TwitterFacebookInstagram

21 visualizaciones
bottom of page