top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

ReachLocal llega a México para impulsar PyMES con marketing digital



72% de la población trabaja para las PYMES y hasta ahora no había en México, soluciones digitales a bajo costo, enfocadas a ventas y con un ROI perfectamente medible.

Ciudad de México a 13 de junio de 2017. Las PyMES representan 52% del PIB del país y el 72% de todo el empleo y actualmente muchas de estas empresas se están transformando digitalmente, sin embargo, en esta evolución las compañías se enfrentan a un abanico de herramientas y oportunidades diferentes para lograr atraer más consumidores. ReachLocal llega a México para ayudar a las empresas a captar más clientes en sus ciudades, haciendo publicidad en Internet de una manera eficiente a bajo costo.

La multinacional líder en el mercado de servicios de marketing online, cuenta con su sistema integrado de marketing digital, tecnología propia, excelentes profesionales de la tecnología y expertos de marketing en la web, que atienden las necesidades de la empresa por completo, trabajando para atraer a más clientes y generando un mayor retorno para el negocio.

“ReachLocal inició operaciones en 2004 en Estados Unidos. En 2012 desde Brasil se realizó el lanzamiento de ReachSearch, que ha sido un éxito, simplemente colocamos tu anuncio digital en los mejores sitios de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, dirigiendo así clientes altamente potenciales. Durante estos 10 años seguimos creciendo y estamos muy contentos porque estaremos contribuyendo con el éxito de los negocios ahora en el país”, comentó Miguel Rojo Santamaría, Country Manager de ReachLocal México.

Poco más de la mitad de los internautas en México (52%), se encuentran conectados en internet las 24hrs. y para las empresas es fundamental, pero es más importante obtener resultados reales y comprobados de las estrategias de marketing digital. “Es por eso que nosotros fuimos pioneros al crear una tecnología que ayuda a las PyMES a rastrear todos los resultados recibidos de todos sus esfuerzos de marketing online y que trabaja continuamente para obtener resultados ya filtrados”, añadió Miguel.

El 62% de las empresas no sabe cuál estrategia de marketing le trae más retorno, por lo que es primordial desarrollar un plan personalizado que supla parte de las necesidades de la empresa. ReachLocal le ayudará a las pequeñas y medianas empresas a seleccionar cuales de sus soluciones de su Sistema Integrado de Marketing son las ideales para poner en marcha.

  • Presencia en el Internet: Construcción de la estrategia de marketing online para que su empresa aparezca donde las personas están buscando, navegando y socializando.

  • Anuncios Online: El Sistema Integrado de Marketing Digital optimiza continuamente sus campañas para que el negocio se mantenga siempre visible para sus consumidores.

  • Software de Automatización de marketing y Gestión de Prospectos. ReachEdge facilita el proceso de rastreo gestión y conversión de prospectos maximizando las oportunidades de los Clientes en ventas.

Una vez identificadas, los especialistas configurarán sus campañas y se asegurarán que tengan la visibilidad y entendimiento necesario para analizar todos sus resultados y saber exactamente lo que está funcionando y lo que necesita de ajuste.

"Nuestra misión es crecer en México junto con las PyMES con el objetivo de ofrecerles una estrategia completa, establecer alianzas basadas en la comprensión de su negocio y ellos logren incrementar así sus ventas. Actualmente, ya tenemos nuestros primeros 100 clientes de industrias como: automotriz, turismo, educación, hogar y salud & belleza, seguridad. Y a finales de junio, tendremos nuestro primera lanzamiento de la herramienta ReachEdge”, finalizó el director general.

ReachLocal cuenta con más de 21 mil clientes activos, opera desde su matriz en Woodland Hills, California y tiene presencia en cuatro regiones: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. En México se encuentra operando desde sus oficinas en Polanco, CDMX. www.reachlocal.mx

#

Acerca de ReachLocal.

ReachLocal, empresa multinacional del grupo americano Gannett, propietario do USA Today y de más de 200 sitios web de noticias no mundo, líder en el mercado de servicios de marketing online, socio Premium de GoogleAdWords™ enfocado para el segmento PYME que ayuda a su empresa a entender sus necesidades y desarrollar la estrategia de marketing digital ideal para su negocio con un plan de marketing digital que trae más retorno de su inversión. Hace más de una década construyendo una historia de conocimiento y experiencia en campañas digitales enfocadas exclusivamente en PyMEs. www.reachlocal.mx

10 visualizaciones
bottom of page