top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

JAVER, LA DESARROLLADORA DE VIVIENDA MÁS GRANDE EN MÉXICO, OBTIENE EL DISTINTIVO EMPRESA SOCIALMENT



Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en términos de unidades vendidas, recibió por primera ocasión el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) y el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). Este distintivo se brinda a aquellas empresas que además de atender oportunamente todo lo que marcan las leyes van más allá; e incluyen en su estrategia de negocio asuntos de gestión de la responsabilidad social, calidad de vida, ética empresarial, vinculación con comunidad y medio ambiente.

Javer cuenta con un Modelo establecido de Responsabilidad Social Corporativa en base a la Norma ISO 26000. Mediante el cual se implementan diversos programas como la construcción de vivienda sustentable, voluntariados, desarrollo de capital humano, cultura de la legalidad, derechos humanos, entre otros. Así mismo, dicho modelo contempla una estricta vigilancia del manejo del Gobierno Corporativo y su cadena de valor, midiendo el impacto que se tiene en cada decisión que se toma.

“Con la obtención del distintivo ESR, reafirmamos nuestro enfoque en la responsabilidad social y nuestro compromiso de orientar nuestras operaciones y procesos, con un efecto positivo hacia todos nuestros grupos de interés. Buscamos promover relaciones duraderas y de confianza con ellos, ofreciendo productos de alta calidad y satisfacción sin comprometer recursos de las generaciones futuras, midiendo el impacto en cada paso que damos. ” comentó René Martínez Martínez, Director General de Javer.

Javer, destaca por su compromiso del bienestar y cuidado del medio ambiente, al cumplir con los “Objetivos del Desarrollo Sostenible”, al estar adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Recientemente, la Compañía también obtuvo la Certificación Great Place to Work®.

Acerca de Javer:

La Compañía es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo al reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México con proyectos residenciales.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

bottom of page