top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

En un periodo de 8 años Casas Javer invirtió más de 3 mil millones en el Estado de México.



  • Casas Javer ha escriturado 10,000 casas en 13 desarrollos desde que inició operaciones en el estado en el 2012.

Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en términos de unidades vendidas dio a conocer que de 2012 a la fecha se han escriturado un total de 10,000 casas en el Estado de México.

Con ello, la desarrolladora se posiciona como una de las compañías más importantes del estado, en el cual han invertido más de 3 mil millones de pesos a lo largo de 8 años en 13 desarrollos. Actualmente sus fraccionamientos se localizan en Zumpango, Coacalco, Tecamac, Metepec y Zinacantepec.

“En Casas Javer apostamos por invertir en el Estado de México, ya que gracias a la cercanía que tiene con la capital del país y las fuentes de empleo que se generan en ambas localidades, viéndolo como una oportunidad para que la población adquiera un patrimonio y un crecimiento para la Compañía”. comentó René Martínez, Director General de Casas Javer.

Se estima que, para la segunda mitad del año, Casas Javer concrete la apertura de 4 fraccionamientos más en el estado, 2 para atender el segmento de vivienda media y 2 para el segmento residencial, estos desarrollos estarán en Metepec, Zumpango y Coacalco.

Desde 2014 la desarrolladora ha adquirido nuevos predios que le han permitido aumentar la oferta de productos y registrar un crecimiento en dicho mercado, lo que rindió frutos ya que, Casas Javer pasó de ocupar el puesto número 6 en la participación de mercado del sistema de Créditos Infonavit en el año 2014 al tercer lugar en el año 2015, avanzando al segundo lugar en el año 2017, hasta convertirse en el número 1 en el año 2018, registrando un 21% de participación de mercado en cuanto al número de créditos Infonavit para vivienda nueva repartidos en el estado.

Casas Javer comenzó operaciones en el Estado de México desde el 2012, con el desarrollo del fraccionamiento Rinconada del Lago de Guadalupe en Nicolás Romero.

xxx

Acerca de Casas Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2018, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

***AVISO LEGAL: Este mensaje es sólo para el uso del destinatario y la información contenida en el mismo no refleja necesariamente la postura, ideas normas o políticas de la empresa, y bajo ningún motivo será considerado una oferta o aceptación, este mensaje puede contener información PRIVILEGIADA y/o CONFIDENCIAL o incluir datos personales protegidos por las leyes aplicables. Si ha recibido este comunicado por error, por favor elimínelo y todas las copias del mismo.

Servicios Administrativos Javer, S.A. de C.V. (“Javer”), con domicilio en 16 de septiembre #301, entre Hidalgo y Corregidora, Col. Centro, San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66230, podría llegar a usar el contenido de este mensaje durante un periodo de 5 años para efectos administrativos. Usted podrá ejercer sus derechos ARCO a través del correo derechosarco@javer.com.mx. Para mayor información acerca del tratamiento de sus datos, puede consultar la versión integral del Aviso de Privacidad en www.javer.com.mx. LA PROPAGACION Y/O DISTRIBUCION DE ESTE MENSAJE SIN AUTORIZACION QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA***

bottom of page