top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Casas Javer invierte más de 100 millones de pesos en nuevo desarrollo residencial en Monterrey



Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México, anunció la apertura de su nuevo proyecto inmobiliario Lombardía Residencial, ubicado en el municipio de Apodaca N. L.

Con esto, Casas Javer, sumará un total de 17 desarrollos en Nuevo León, el principal mercado de la compañía ya que históricamente es el estado donde más créditos Infonavit se distribuyen a nivel nacional, soportado por la inversión que llega al estado y genera altos niveles de empleo formal, que a su vez promueve la inversión en la industria de la construcción.

A lo largo de los años Casas Javer ha mantenido su liderazgo en el estado de Nuevo León de acuerdo con la participación de mercado del sistema Infonavit, actualmente vende alrededor de 7,000 unidades por año en los municipios de Monterrey, Apodaca, Escobedo, García, Santa Catarina, Zuazua, Salinas Victoria, El Carmen, Pesquería y Juárez donde se encuentran los proyectos inmobiliarios de la compañía.

René Martínez, Director General de la Compañía comentó “Lombardía Residencial es nuestra primera apertura del año en el estado de Nuevo León y a nivel nacional. Este fraccionamiento aumentará la oferta de vivienda en la zona norte del área metropolitana, innovando en la zona con vivienda residencial y amenidades que brindarán un mejor estilo de vida a sus residentes. Lombardía residencial, buscará apostar por el estilo de vida de las personas, creando espacios que favorezcan la convivencia, el bienestar, la vanguardia arquitectónica y el lujo, por lo que éste complejo contará con dos tipos de viviendas: Aura Plus y Aura Elite que sumarán un total de 267 casas, que tendrán diferentes amenidades como: área para asadores, acceso controlado, áreas verdes, canchas multiusos, casa club, alberca con chapoteadero, colegios y escuelas cercanas y juegos infantiles”.

Con esta nueva apertura, Casas Javer, refrenda su compromiso de seguir invirtiendo en Monterrey y anticipa que próximamente tendrá 2 nuevas aperturas, una en el área de Apodaca dirigido al sector residencial y otra en el municipio de Juárez enfocado en vivienda media.

XXXX

Acerca de Lombardía Residencial:

Lombardía Residencial es proyecto privado completamente bardeado, ubicado en los límites de Escobedo y Apodaca, cuenta con un área social bien equipada con hermosas áreas verdes, casa club, alberca con chapoteadero, asadores, juegos infantiles, multi-cancha, todo lo que tu familia requiere para vivir con comodidad.

Acerca de Javer:

La Compañía es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx/fraccionamiento/67-lombardia-residencial

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

bottom of page