• Elsie Kudo

JAVER REPORTA CRECIMIENTO EN UNIDADES, INGRESOS Y UAFIDA POR 170 MILLONES DE PESOS EN 1T18



  • Javer, reportó un crecimiento de sus ingresos del 19.0% con comparación con el 1er trimestre del año pasado.

Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en términos de unidades vendidas reportó sus resultados financieros y operativos respecto al primer trimestre 2018, entre los que destaca la escrituración de 4,747 unidades, un aumento de 12.4% respecto al mismo periodo de 2017.

De acuerdo con la compañía, sus ingresos fueron de $1,985 millones de pesos reportando un crecimiento del 19.0% respecto a los ingresos del primer trimestre del año pasado, principalmente por la mejora en la mezcla de ventas y un mejor precio promedio.

La utilidad bruta por venta de viviendas incrementó un 25.0% a $487 millones de pesos y representó el 24.6% respecto a las ventas, mejorando en 0.7 puntos porcentuales contra el primer trimestre de 2017. Su UAFIDA fue de $170 millones, 21.6% arriba que lo reportado el mismo periodo del año anterior.

“La apreciación en los márgenes nos ayudará absorber los efectos incrementales en algunos de los insumos que se han detonado en las recientes semanas, tales como el acero, así como la disminución en la disponibilidad para venta de lotes comerciales en los proyectos que tenemos activos” comentó René Martínez, Director General de Javer.

Durante 2018, la compañía destinará gran parte de su flujo para la adquisición de reservas territoriales para dar continuidad a su estrategia de negocio. Durante el primer trimestre inauguró 3 desarrollos, 2 en Nuevo León: Los Cántaros enfocado al segmento de vivienda media y Lombardía Residencial ofertando vivienda residencial, y Bosques de San Juan V en Querétaro también orientado al segmento residencial.

XXXX

Acerca de Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

#Javer

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: