• Elsie Kudo

San Miguel de Allende: el destino perfecto para una boda de ensueño



Si has visitado San Miguel de Allende sabrás que tiene todo para ser ellugar ideal para llevar a cabo una boda de ensueño: sus leyendas y misticismo, su arquitectura colonial, sus calles adoquinadas, su atmósfera apacible y cálida, sus bellas iglesias, sus rincones mágicos llenos de color y romanticismo…

Sin duda, este pueblo mágico, que fusiona a la perfección la tradición mexicana con la modernidad, es el escenario perfecto para que des el “¡Sí, acepto!” y puedas festejar en grande con tus seres más queridos.

Además de las anteriores características, su cercanía con CDMX ha hecho de San Miguel de Allende, un lugar idóneo para bodas de destino, ya que los invitados podrán encontrar una variada oferta de hospedaje o viajar el mismo día para celebrar contigo esa gran fecha.

Por ser un destino tan gustado, la ciudad también ofrece una amplia variedad de servicios especializados para bodas y muchos lugares para realizar tu evento.

Para que puedas elegir el sitio perfecto en esta mágica ciudad, debes tener en cuenta algunos puntos importantes como: ubicación, infraestructura, amplitud, banquete y servicios que ofrecen, así te asegurarás de que todo sea tal cual lo soñaste.

Belmond Casa de Sierra Nevada: es el lugar perfecto para realizar una boda memorable, ofreciéndote celebrar al amor con una atmósfera llena de glamour y sofisticación. Sus espacios, que conjugan la arquitectura colonial con la naturaleza, crean atmósferas increíbles, y su servicio extraordinario garantizará que ese día se convierta en uno muy especial.

Este hotel cuenta con 37 habitaciones y suites de lujo, distribuidas en seis residencias coloniales: Fuente, Principal, Caballo, Limón, Palma, y Casa del Parque, ubicada a tan solo dos cuadras de las otras casas, cada una con un bello toque arquitectónico del siglo XVI al XVIII.

El diseño de sus habitaciones sigue la arquitectura original, por esto no hay dos cuartos idénticos en tamaño o decoración. Muchos tienen chimeneas, otros poseen terrazas privadas con vistas excepcionales de San Miguel y algunos tienen ambas amenidades.

XXX

Para más información: www.belmond.com/es/casa-de-sierra-nevada-san-miguel-de-allende

Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 San Miguel de Allende Guanajuato Mexico 37700.

Tel: +52 (415) 152-70-40.

Correo electrónico: reservaciones.csn@belmond.com.

Reservas: +52 (415) 152-70-40.

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel (55) 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram


6 vistas

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: