top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

¡Qué este 10 de mayo sea único y muy especial! Reg

  • Conoce lo que Belmond tiene para sorprender a mamá en dos destinos espectaculares: Punta Maroma y San Miguel de Allende.


El 10 de mayo está otra vez a la vuelta de la esquina y muchos se encuentran con el eterno dilema de escoger qué regalar a mamá para sorprenderla. Por lo que Belmond, colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los lugares más espectaculares del mundo, te ofrece dos destinos en México para darle a mamá unas vacaciones de ensueño llenas de experiencias memorables para hacer que salgan de su rutina diaria.

Un paraíso tropical por descubrir


En Belmond Maroma Resort & Spa, tu mamá podrá disfrutar de un exclusivo resort ubicado en una paradisiaca playa que destaca por ser catalogada como una de las 10 mejores del mundo: Punta Maroma, en la Riviera Maya.

Este galardonado hotel cuenta con playa privada, piscinas y spa, y te ofrece servicios únicos que garantizan la experiencia de lujo Belmond a nivel mundial.

Para esta fecha tan especial, mamá podrá disfrutar de un paquete muy especial pensado en su descanso, bienestar integral y mejorar su aspecto, en el reconocido Kinan Spa.

Su día comenzará degustando el Slow-Aging Smoothie Remedy, un jugo con manzana, zanahoria, albahaca, maca en polvo y abeja melipona hecho exclusivamente en su bar orgánico Cilantro, para continuar con el Rose Candle Massage (anti estrés) en el que se utilizan bolsas con hierbas que se aplican a zonas específicas del cuerpo para aliviar la tensión muscular antes de recibir un cálida masaje corporal completo para lograr una piel más relajada, brillante e hidratada que terminará con un Facial Limpieza Profunda en el que experimentará un tratamiento personalizado con espirulina, que le ayudará a revertir el proceso de envejecimiento, mientras mejoras la condición de su piel.


Durante este mes de mayo, podrás disfrutar de la oferta “Escápate a Maroma”, la cual debes ingresar así durante tu reservación on line, para obtener varios beneficios como tarifas especiales, tipo de cambio fijo, 15% de descuento en alimentos, bebidas o spa; esto en un mínimo de 3 noches de estancia.

Otra de las experiencias sin iguales en Belmond Maroma Resort & Spa es la gastronomía. Durante toda la semana, podrás disfrutar de diferentes eventos que te harán vivir muchas sensaciones como sus Noches de Cantina, un festín de botanas tradicionales con sabores locales hogareños, junto con las mejores cervezas artesanales y una degustación de mezcal; Cata de vinos, tequila o mezcal; La mesa del Chef, en donde su Chef Ejecutivo creará una sorprendente cena de siete platos; y la Noche K'AÁ'K (K'aák, la palabra maya para el fuego), con una suntuosa barbacoa entre antorchas encendidas. También podrás participar en sus lecciones de cocina mexicana o coctelería, donde los profesionales del hotel compartirán sus secretos y técnicas.

Adéntrate en la magia de San Miguel de Allende

Otro de los destinos Belmond ubicados en México es el Hotel Casa Sierra Nevada en San Miguel de Allende, conformado por cinco maravillosas mansiones coloniales (que albergan sus 37 habitaciones y suites de lujo) llenas del color, misticismo y tradición que hacen a esta ciudad un destino muy buscado a nivel nacional e internacional.


En Belmond Casa Sierra Nevada, frondosos jardines, arcos de piedra y puertas de madera tradicional rodean sus patios, los cuales al caer la noche son iluminados por la tenue luz de sus linternas. A pesar de ser un remanso de paz ideal para el descanso, al salir a las calles se encontrará rodeado de los vibrantes colores, olores y sonidos de esta mágica ciudad.

Si a tu mamá le gusta el yoga o ambos comparten esa afición, el hotel ofrece la posibilidad de tomar clases regulares o privadas, ya sea de yoga, meditación o Chi Kung (terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración). Inclusive podrás hasta contratar una clase de yoga privada con músico en vivo.

Para consentir a mamá, podrá optar por los muchos tratamientos y servicios que ofrece su Laja Spa, que combina rituales de curación tradicionales con terapias de spa completamente moderna, disponibles también para realizarse en la comodidad y privacidad de su habitación.

Entre los tratamientos que ofrece están: diferentes faciales; ceremonias corporales de balance con varios tipos de masajes; piedras calientes; Reflexología, modalidad que promueve la salud y el bienestar por medio de presión en varios puntos reflejos de la planta del pie, y rituales sensoriales más completos con varios servicios.

Laja Spa también ofrece tratamientos de salón como peinados, maquillaje, manicure, pedicure y depilación, que pueden utilizarse antes de una cena especial en alguno de nuestros exclusivos e imperdibles restaurantes.

Y para tener una experiencia de convivencia muy entretenida con mamá, Sazón, la escuela de cocina de Belmond Casa Sierra Nevada, ubicada en una magnífica mansión del s. XVIII, es ideal para aprender a preparar sabrosos platos mexicanos y poder atesorar un lindo recuerdo.


Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo.

Teléfono: +52 (998) 872 8200

Correo electrónico: reservaciones.mar@belmond.com

Reservas: 01 800 627 6621

Belmond Casa de Sierra Nevada

Dirección: Hospicio 35 San Miguel de Allende Guanajuato Mexico 37700.

Tel: +52 (415) 152-70-40.

Correo electrónico: reservaciones.csn@belmond.com

Reservas: +52 (415) 152-70-40.

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

bottom of page