• Elsie Kudo

EXPERIENCIAS DE VIAJE TRANSFORMADORAS QUE BELMOND TE INVITA A DISFRUTAR




‘La Lista’ 2019 es revelada; una guía mensual de experiencias de viaje transformadoras fuera de lo común, única en el maravilloso mundo de Belmond.

Este año, la lista inspira a "curiosos culturistas" para aprovechar el momento y experimentar el lujo supremo y la inconmensurable magia de estar en el corazón de los eventos más destacados, las aventuras que añaden valor a la vida y las excepcionales aperturas de nuevos hoteles.

ENERO - LAS VIRTUDES DE LA COCINA VEGANA

Empieza el año probando la cocina vegana galardonada con estrella Michelin en Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons, pionera en la gastronomía, y descubra más sobre este fenómeno gastronómico con clases magistrales en la Escuela de cocina Raymond Blanc del hotel a partir del 5 de marzo de 2019.

FEBRERO - UNA NUEVA ESCENA DE CHELSEA

Sea parte de la escena de Chelsea en el Hotel Belmond Cadogan, donde convergen los calendarios sociales y culturales de Londres. Espere habitaciones con obras de arte británicas originales, reuniones literarias íntimas, cocina británica innovadora en Adam Handling, Chelsea y acceso privado a Cadogan Place Gardens, un retiro después de un día explorando los eventos artísticos y culturales de Londres.

MARZO - ESPIRITU DE LA SAMBA EN RIO

Experimente el corazón palpitante del Carnaval de Río, una de las fiestas callejeras más famosas del mundo, en el fantástico Carnival Ball celebrado en el Palacio Belmond Copacabana el 2 de marzo de 2019; que este año rinde homenaje a la glamorosa patria de Belmond, Italia.

ABRIL - VIENTOS SILVESTRES DE BOTSWANA

Siéntete vivo con los sonidos del muy querido "Carnival of the Animals" de Saint-Saëns en el Delta del Okavango, Botswana, donde músicos de la Orquesta Filarmónica de Londres realizan un concierto privado en la naturaleza virgen que rodea a Belmond Eagle Island Lodge el 20 de abril de 2019.


MAYO - BELLA DE LA BIENAL

Haga una gran entrada a la Bienal de Arte de Venecia con un viaje de Londres a Venecia a bordo de las Grand Suites privadas del Venecia Simplon-Orient-Express, seguida de una estancia en el elegante Belmond Hotel Cipriani, donde se pueden descubrir tesoros antiguos y artefactos locales dentro de sus encantadores jardines.

JUNIO - NOCHES BLANCAS

Sumérgase en el resplandor nacarado de San Petersburgo durante toda la noche, de mayo a principios de julio, mientras se hospeda en el Belmond Grand Hotel Europe, que es culturalmente enriquecedor, donde se realizan caminatas por lugares famosos, largos almuerzos al aire libre en la terraza del hotel y excursiones en barco al atardecer bajo los cielos blancos relucientes.

JULIO - CATA DE PISCO EN PERÚ

Pruebe el pisco en Perú el Día Nacional del Pisco (cuarto domingo de julio) mientras atraviesa una de las rutas ferroviarias más altas de la tierra a través de los Andes peruanos a bordo del Belmond Andean Explorer; Completando el viaje en Arequipa, donde la famosa bebida es cosechada.

AGOSTO - CORAZÓN DE DAWN EN RAVELLO

Déjate seducir por las melodías y la magia de un concierto privado al amanecer que se celebrará solo para los huéspedes del Belmond Hotel Caruso el 11 de agosto de 2019; organizada en la icónica costa de Amalfi como parte del Festival Anual de Ravello.


SEPTIEMBRE - TIGER EXPRESS EN BANGKOK

Viaja a través de los territorios históricos de tigres el 8 de septiembre de 2019, cuando Eastern & Oriental Express y Save Wild Tigers lanzan el 'Tiger Express', un viaje de recaudación de fondos de Singapur a Bangkok, creado por el artista chino Jacky Tsai, que adornará artísticamente dos carruajes. con rayas de tigre.

OCTUBRE - LOS TESOROS DE LA TOSCANA

Descubre los verdaderos tesoros de la Toscana en octubre durante la "vendemmia" (italiano para la cosecha de uvas) en Belmond Castello di Casole y pruebe algunos de los mejores vinos de los viñedos más famosos de la región, incluidos los de los viñedos de gestión familiar de la propiedad.

NOVIEMBRE - UNA FIESTA PARA EL ALMA

Realiza una búsqueda espiritual durante las festividades del "Día de los Muertos" de México con una estadía en Belmond Casa de Sierra Nevada en el corazón de San Miguel de Allende, una ciudad famosa por su extravagante Festival de La Calaca, que reúne a personas para celebrar la vida, la muerte y las artes.

DICIEMBRE - UNA FIESTA PARA LOS SENTIDOS

Deja que las festividades se desborden a bordo de los carruajes antiguos de Belmond British Pullman durante diciembre, donde se sirve un generoso brunch con champaña antes de preparar la mesa para un banquete culinario en la casa de campo más navideña de Oxfordshire, Belmond Le Manoir aux Quat’Saisons.

XXX

Belmond

Más información en www.belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: TwitterFacebookInstagram

#Belmond #hotelesbelmond

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: