• Elsie Kudo

BELMOND GRAND HOTEL TIMEO – ABRE PARA EL INVIERNO DE 2018




El Belmond Grand Hotel Timeo permanecerá abierto hasta el 3 de enero de 2019 por primera vez. Este invierno, Belmond Grand Hotel Timeo levanta los telones para una nueva serie de actividades de temporada, desde estar activo en la naturaleza con caminatas por el Monte Etna hasta saborear las fiestas tradicionales y aprender a cocinar con las mamás de Sicilia, a explorar los museos de Taormina sin las multitudes.

BIENESTAR INVERNAL EN LA NATURALEZA

Se ofrece una caminata por el volcán más impresionante de Europa hasta los dos cráteres inactivos de Silvestri, como indulgencia, una degustación a media caminata de los vinos espumosos del Etna antes de explorar los viñedos volcánicos. Llevando a los huéspedes al corazón de la belleza natural de la isla, también se ofrecen caminatas por el Parque Nebrodi, donde gigantescas formaciones rocosas reinan sobre el paisaje.

Las terapias de temporada de spa con naranjas sicilianas y aceite de flor de neroli completan la sensación general de bienestar. El tratamiento "Sensaciones Sicilianas" con jabones sicilianos hechos a mano y productos naturales locales, impregnados de las fragantes flores de la isla, ofrece una experiencia mediterránea realmente sensual.

SABORES FESTIVOS DE SICILIA

La tradición y los ingredientes frescos de temporada están en el corazón de la cocina siciliana, y las comidas son lo más destacado del día. En el Belmond Grand Hotel Timeo, la cocina se sirve con una vista privilegiada que ha sido disfrutada por algunos de los grandes artistas literarios, desde DH Lawrence hasta Tennessee Williams. Con un telón de fondo del monte Etna y la bahía de Naxos, se sirven deliciosos platos y vinos regionales para complementar las fascinantes vistas.

A lo largo de la temporada de invierno, la elegante cena del Belmond Grand Hotel Timeo incluye el té de la tarde, que se sirve en la sala de estar Otto Geleng, con una selección de 12 tés diferentes y dulces y exquisitas fiestas de Navidad y Año Nuevo llenas de celebración y tradición.

En la cocina con mamá - los huéspedes pueden aprender las tradiciones de la cocina siciliana directamente de las mamás, cuyas recetas han pasado de generación en generación. Compartiendo su pasión por la cocina casera con deliciosos ingredientes de temporada en el corazón de su cocina en el pequeño pueblo cerca de la Garganta de Alcántara, los huéspedes aprenderán el arte de las pastas caseras y los dulces tradicionales.

CULTURA TRANQUILA EN TAORMINA

El invierno en Sicilia es el momento perfecto para explorar los museos sin las multitudes y sumergirse en el tesoro de monumentos arqueológicos, desde la colección de arte en el Museo Casa Cuseni hasta el Anfiteatro del siglo IV, con un telón de fondo del Monte Etna.

Caltagirone presenta la escena de nacimiento más grande de Italia con más de 300 personajes en más de 400 metros cuadrados. Conocida como la ciudad de la cerámica, los huéspedes pueden dominar la artesanía de un artesano local y aprender las tradiciones consagradas de formar el barro.

INVIERNO SICILIANO – DETALLES PARA RESERVACIONES

El paquete de "Invierno" en el Belmond Grand Hotel Timeo, comienza desde 360 ​​€ + IVA en una habitación doble superior con desayuno + USD100 de crédito del resort, válido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 3 de enero de 2019. El crédito del resort es por habitación y se puede utilizar para bebidas y alimentos y puntos de venta de Spa. No se aplicará una estadía mínima y es válida para todas las categorías de habitaciones, se aplica la política de cancelación habitual. Belmond.com/grandhoteltimeo

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel (55) 52811407 ext. 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: TwitterFacebookInstagram

#Belmond

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: