• Elsie Kudo

BELMOND MOUNT NELSON EN CIUDAD DEL CABO CELEBRA ‘100 AÑOS DE ROSA’ 1918 – 2018




Belmond Mount Nelson, conocido como la aclamada Dama Rosa de Ciudad del Cabo, comienza un año de celebraciones para conmemorar los "100 años de rosa". El hotel fue pintado de tono rosado después del 11 de noviembre de 1918 para marcar el final de la Primera Guerra Mundial y el comienzo de una nueva era de paz; el centenario comenzó el 10 de noviembre de 2018 con una fiesta especial en el jardín, en asociación con 200 años de Veuve Clicquot Rosé. A lo largo del año, hay una serie de nuevas experiencias ‘Touch of Pink’ para los huéspedes que incluyen el Té especial de la tarde en el icónico Tea Lounge, cócteles de inspiración rosa, tratamientos de spa y una exposición de arte especialmente creada para esta ocasión.

El Gerente General Xavier Lablaude comenta: "Nuestra hermosa Dama fue pintada de rosa hace 100 años para demostrar amistad, armonía y paz. Al hacerlo, el Gerente General de Italia en ese momento, creó un ícono atemporal y estamos orgullosos de que este legado perdure" Estamos ansiosos por continuar este legado y por un año de celebraciones en rosa.

UN TOQUE DE ROSA

A lo largo del año del centenario, las experiencias de #BelmondTouchofPink se ofrecerán en todo el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de infusiones de rosas, cócteles y tratamientos de spa o disfrutar del dulce sabor rosado en un recorrido por los viñedos cercanos en un automóvil clásico. Una exposición de arte especialmente creada también recaudará fondos para la concientización sobre el Cáncer de Mama.

HORA DEL TÉ

El famoso Tea Lounge es el corazón y el alma del Belmond Mount Nelson Hotel, diseñado sutilmente para reflejar el famoso exterior rosa con vistas a los verdes jardines. Para el año del centenario, el té de la tarde ofrece delicias como el té de bayas silvestres, delicias turcas, trufas blancas rellenas de frambuesa, macarrones rosados, merengues de fresa y hielo de coco, pavlovarosa y eclairsrellenos de color rosa. El té Mount Nelson es una mezcla exclusiva de seis tés internacionales de África y Asia, aromatizados con brotes y pétalos de la firma de Mount Nelson. Agregarán un poco de brillo con una copa de vino espumoso regional rosado, inspirado en la elegancia y la belleza de las rosas más finas.

UN BRINDIS ROSADO

Los cócteles rosáceos inspirados en las otras propiedades rosadas de Belmond, incluido el Belmond Hotel Cipriani, se sirven en el Planet Bar, así como los G&T hechos con Cape Town Pink Lady Gin, que lleva el nombre del hotel, que está impregnado de flores de hibisco y pétalos de rosa, con indicio celestial de agua de rosas.

COSQUILLEO ROSADO

Para lograr la máxima relajación, el masaje aromático con aceite de pétalos de rosa de Librisa, diseñado para mejorar la relajación profunda y aumentar el flujo linfático, se ha creado utilizando pétalos de rosa y cataplasmas de geranio hechas a mano combinadas con hierbas locales.

RETRATOS ROSADOS

En abril de 2019 será lanzada la exposición de arte "Touch of Pink" creada por el aclamado artista en residencia Cyril Coetzee, cuyos distinguidos retratos incluyen a Nelson Mandela. La exposición presentará 40 pinturas de artistas locales con el 25% de los ingresos otorgados a la Asociación de Cáncer de Mama.

CUENTOS RUBORIZADOS

Con un pasado histórico, Belmond Mount Nelson ha acogido a muchos personajes vibrantes que han visitado el hotel a lo largo de su historia; de la Reina Isabel II, quien celebró su cumpleaños número 21 en los terrenos, John Lennon, quien sorprendió a los invitados al meditar en los jardines debajo de un árbol; el presidente Nelson Mandela, quien dió la bienvenida a los líderes mundiales para el primer Foro Económico Mundial celebrado en territorio africano; y el Dalai Lama iluminó a más de 500 ciudadanos locales que se sentaron con las piernas cruzadas en el suelo en el salón de baile.

TOQUE ROSA DE BELMOND

El paquete Belmond Touch of Pink de dos noches en el Hotel Belmond Mount Nelson, disponible desde el 8 de noviembre de 2018 hasta el 8 de noviembre de 2019 basado en dos personas que comparten una habitación, comienza en 14,650 rand (aproximadamente $1,0112.00 usd). El paquete incluye alojamiento y desayuno, té de la tarde para dos, masajes con pétalos de rosa y cócteles rosas servidos en el Bar Planet.

XXX

Belmond

Más información en www.belmond.com

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: TwitterFacebookInstagram

#Belmond

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: