top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Con una inversión de $50 millones de pesos, Casas Javer anuncia su segundo desarrollo en la Ciudad d



Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en términos de unidades vendidas desarrollará su segundo complejo residencial en la Ciudad de México, el cual será llamado Monte Beistegui y tendrá entre 21 y 24 departamentos en la colonia Narvarte.

Monte Beistegui representará una inversión de $50 millones de pesos para la Compañía y será edificado en asociación con el desarrollador Welt, al igual que Bulgaria 533, que fue el primer complejo residencial que desarrolló Javer en CDMX, en el cual invirtió alrededor de $35 millones de pesos.

“Hemos orientado la mezcla de ventas hacia el segmento medio y residencial, y la Ciudad de México representa un mercado potencial para dichos segmentos por lo que hemos aprovechado las oportunidades que se nos han presentado para expandir nuestras operaciones en la localidad” agregó René Martínez, director general de la Compañía.

Acerca de Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, y Tamaulipas.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

bottom of page