top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Casas Javer líder del sector en obtención de créditos Infonavit



  • Con una participación de mercado de 10.6% a nivel nacional, Casa Javer es líder en créditos para la obtención de vivienda nueva.

Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México, registró al cierre de abril una participación de 10.6% a nivel nacional en la obtención de créditos Infonavit para vivienda nueva en todo el país, con lo cual, Casas Javer continúa posicionándose como líder en la obtención de créditos para vivienda nueva deacuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Instituto.

La Compañía, también ocupó las primeras posiciones en la participación de mercado de créditos Infonavit para vivienda nueva en la mayoría de los estados donde tiene presencia:

  • Aguascalientes con 32.9%

  • Estado de México con 22.0%

  • Jalisco con 16.5%

  • Nuevo León con 26.2%

  • Querétaro con 18.0%

Casas Javer inició operaciones en el año 2014 en Quintana Roo, específicamente en el área de Cancún, donde ha expandido su presencia, por lo cual de tener la quinta posición en la participación de mercado del sistema Infonavit de créditos para vivienda nueva hoy ocupa la tercera posición con 12.6%. Próximamente iniciara el primer desarrollo en la ciudad de Playa del Carmen con lo que la expectativa es crecer aún más en la participación de mercado.

Desde 2014 a la fecha, Casas Javer, se ha consolidado como la desarrolladora más grande a nivel nacional en términos de unidades vendidas a través del Instituto. Durante los años 2012 y 2013 ocupó la segunda posición en el sistema Infonavit, sin embargo durante el 2013 tomó la primera posición de manera mensual desde el mes de junio.

Crecimiento de Casas Javer en términos de participación de mercado créditos de Infonavit para vivienda nueva.


*Avances de la compañía a través del tiempo

Acerca de Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, y Tamaulipas. Actualmente se encuentra desarrollando su segundo proyecto residencial en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

bottom of page