top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Casas Javer realiza evento de arborización en alianza con la empresa de recolección de residuos Red



Casas Javer realiza evento de arborización en alianza con la empresa de recolección de residuos Red Ambiental y la asociación civil MOVAC


Con el objetivo de desarrollar y fomentar un compromiso social con la comunidad generando un cambio en la sociedad por medio de acciones ambientales Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México llevó acabo una arborización en sinergia con la empresa de recolección de residuos Red Ambiental y la asosiación civil MOVAC (Movimiento de Activación Ciudadana) en la Escuela Primaria Profesor Alejandro Rodríguez Lucio de la comunidad de Valle de Santa Isabel, ubicada en un fraccionamiento de Casas Javer que se encuentra en desarrollo en el municipio de Juárez, Nuevo León, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

“Para nosotros es un orgullo ser parte de esta inciativa, en Casas Javer, estamos convencidos de la importancia que tiene generar entre los niños conciencia ambiental, que conozcan porqué es importante realizar este tipo de actividades, pero sobre todo, que sepan cuales son los beneficios que a largo plazo traeran éstas acciones para su futuro” comentó José Juan González, Director de Planeación de Casas Javer.

Adicional a la arborización, se llevaron a cabo diferentes actividades en dicha escuela. Se realizaron mejoras de pintura a bancas y rampas, poda y deshierbe de áreas verdes, se pintaron líneas de seguridad y junto con los niños voluntarios se pintó un mural en la entrada principal de la primaria en conmemoración del evento.

Este evento en alianza les permitió a Casas Javer, Red Ambiental y MOVAC multiplicar el impacto de sus acciones sociales y promover una comunidad más incluyente, en donde vecinos y voluntarios trabajaron en conjunto para lograr un mejor espacio de convivencia para los niños de Valle de Santa Isabel.

De esta manera, Casas Javer reitera ser una Empresa Socialmente Responsable y reafirma su compromiso de orientar sus operaciones y procesos hacia lograr un efecto positivo para sus grupos de interés.

Durante el evento, se contó con una asistencia total de 122 personas, entre ellos 47 voluntarios y 75 padres de familia y niños, los cuales en conjunto plantaron 50 árboles de la región, los cuales ayudarán a capturar 10 kilos de CO2.

Acerca de Casas Javer:

La Compañía es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo al reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa: Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ 5281-1407

bottom of page