• Elsie Kudo

Casas Javer, la desarrolladora de vivienda número 1 en Querétaro ha invertido más de 140 millones de



  • Casas Javer anunció, que, hasta la fecha, ha invertido más de 140 millones de pesos en el estado de Querétaro en la construcción de tres nuevos desarrollos: El Manantial, Paseo Junípero y Milá Residencial.

Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México continua con sus planes de crecimiento en el país y anuncia la construcción de 3 nuevos desarrollos: El Manantial, Paseo Junípero y Mila Residencial ubicados en el estado de Querétaro.

Aunado a esto, Casas Javer dio a conocer que pronto incursionará en la construcción de su primer proyecto vertical en el estado: “Ser líderes del sector en un estado, representa para nosotros el reto de seguir ofreciendo fraccionamientos que cumplan con los más altos estándares de calidad. En Javer, buscamos ofrecer a las familias un estilo de vida que les brinde seguridad, confianza y armonía” comentó el Ing. René Martínez Director General de la Compañía.

Los nuevos desarrollos pertenecerán al sector residencial y constarán de:

• Fraccionamiento El Manantial:146 viviendas, 2 modelos con precios desde $1,550,000 y amenidades como alberca, palapa, áreas verdes.

• Fraccionamiento San Junípero: 440 vivienda, 3 modelos que van desde $1,700,000 y amenidades como alberca, áreas de ejercicio al aire libre, canchas multiusos, casa club, áreas verdes, patinadero, parque canino y juegos infantiles.

• Fraccionamiento Milá Residencial: 86 viviendas, 2 modelos con precios desde $1,460,000 y amenidades como alberca, áreas verdes, palapas y juegos infantiles.

Casas Javer, inició operaciones en Querétaro en el año 2011 y a la fecha ha logrado consolidarse hasta alcanzar el primer lugar en la participación de mercado del sistema de créditos Infonavit para vivienda nueva con un 18.4% al cierre del mes de mayo.

Con estás 3 nuevas incorporaciones, Casas Javer, contará con un total de 6 desarrollos: 4 residenciales y 2 de vivienda media.

Para más información:

Fraccionamiento El Manantial: www.elmanantialresidencial.com

Fraccionamiento San Junípero: www.paseosanjunipero.com

Fraccionamiento Milá Residencial: www.milaresidencial.com

XXXX

Acerca de Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

#Javer

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: