• Elsie Kudo

Casas Javer, realiza la entrega de su casa 10,000 en Aguascalientes.



  • Desde 2003 a la fecha, la desarrolladora de vivienda suma un total de 15 fraccionamientos y una inversión aproximada de más de 2,000 millones de pesos en el estado.

Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México que inició operaciones en el estado en el año 2003 anunció la entrega de su casa número 10,000 en el estado lo que representa aproximadamente el 5% del total de viviendas escrituradas en la historia de la Compañía, lo que significa una derrama económica de más de 2,000 millones y una creación de 134 empleos directos de manera constante año con año.

Con un total de 15 fraccionamientos, Casas Javer, es #1 en la participación de mercado del sistema de créditos infonavit para vivienda nueva en Aguascalientes y actualmente mantiene una participación de mercado del 31.7% al cierre de mayo.

“En Casas Javer, estamos comprometidos con seguir ofreciendo la mejor opción en vivienda, para nosotros, llegar a 10,000 viviendas entregadas en el estado es un orgullo y refrenda nuestro compromiso de seguir invirtiendo” comentó René Martínez, Director General de la Compañía.

Para celebrar, Casas Javer regalará al Sr. José Alberto Guerrero, propietario de la casa número 10,000 una televisión de 42”.

XXXX

Acerca de Javer:

La Compañía es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

#Javer

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: