top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Casas Javer adquiere terrenos de Carza en Nuevo León por $250 millones de pesos



Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en término de unidades vendidas, anunció la adquisición de 4 terrenos en Monterrey, Nuevo León: 3 ubicados en Apodaca y el cuarto en la zona de Guadalupe, todos ellos, pertenecientes a Carza S.A.P.I. de C.V., quienes decidieron realizar la venta de dichos activos debido a sus planes estratégicos y de nuevos negocios.

La Compañía realizó una inversión de aproximadamente $250 millones de pesos para la compra de los terrenos, la cual forma parte de la fuerte inversión en reservas territoriales de aproximadamente $1,100 millones de pesos en 2018, que anunció la Empresa a inicios de año. Al cierre de junio, Casas Javer ha destinado cerca de $467 millones de pesos a adquisiciones de reservas territoriales.

Con la compra de los terrenos, Casas Javer reafirma su estrategia de ventas hacia el segmento medio, así como sus planes de continuar e incrementar su oferta residencial. Adicionalmente, la Compañía realizará una inversión por más de $400 millones de pesos en los procesos de construcción a lo largo del desarrollo de los 4 proyectos. A esto, debemos sumar que la desarrolladora escriturará más de 1,000 viviendas en total en los nuevos terrenos.

XXXX

Acerca de Javer:

La Compañía es la desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Para más información: www.javer.com.mx

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org / (55) 5281-1407

bottom of page