top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

Restaurante Andanza de Belmond Casa de Sierra Nevada Tradición, experiencia y aventura



Restaurante Andanza de Belmond Casa de Sierra Nevada

tradición, experiencia y aventura

Conjugado con la oferta gastronómica que ofrece un concepto de cocina internacional con toques de autor, wine room, mesa del chef, tequila y mezcal tasting.


Un concepto renovado

Restaurante Andanza evoca a la tradición, experiencia y aventura que busca recrear la nostalgia de un recuerdo que se materializa en la dualidad de un espacio auténticamente mexicano con detalles Otomíes en los murales de sus salones y la modernidad; conjugado con la oferta gastronómica que ofrece un concepto de cocina internacional con toques de autor, wine room, mesa del chef, tequila y mezcal tasting.

Colección de tres experiencias gastronómicas

En el mismo lugar que complementa un círculo perfecto en la gastronomía local con una propuesta novedosa sin perder la esencia de los insumos locales. Cuenta con un elegante diseño para cenar en el interior y al aire libre duran-te todo el día; menús que ofrecen refi-nada cocina internacional con acentos asiáticos creados por Mariel Beiza, Chef Ejecutiva del Hotel.


Tipo de comida y platillos insignia del lugar:

Andanza es cocina Internacional con toques asiaticos, donde puedes encontrar desde las Gyozas, Empanadas Chilenas o Aguachile rojo con chipotle y morita.

Cena:

- Mejillones con puré de Chile manzano.

- Pato con 5 especias.

- Pollo al limón.


- Pork Belly con adobo de guajillo y puré de

plátano macho.

Lunch:

-Crudo de atún y Pulpo con chiles

Platillos destacados del nuevo menú:

- Gyozas.

- Empanadas Chilenas.

- Aguachile rojo con chipotle y morita.

XXXX

Belmond Casa de Sierra Nevada

Hospicio 35 San Miguel de Allende Guanajuato Mexico 37700.

Tel: +52 (415) 152-70-40.

Correo electrónico:reservaciones.csn@belmond.com

Reservas: +52 (415) 152-70-40.

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel (55) 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond

Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el ‘21’ Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram

bottom of page