• Elsie Kudo

Casas Javer, anuncia la llegada de su nuevo fraccionamiento “Paseos de San Antonio” cerca de plantas



  • Se estima que la inversión total durante la vida del proyecto será de alrededor de $1,500 millones de pesos y albergará un promedio de 5,700 casas de segmento medio

Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México dio a conocer que, a principios de 2019, dará inicio la venta de casas de su nuevo proyecto “Paseos de San Antonio” en el cual la compañía planea invertir cerca de $1,500 millones de pesos durante la vida del proyecto.

Con un costo aproximado de $80 millones de pesos en la adquisición del terreno, Paseos de San Antonio, estará ubicado cerca de las plantas de una de las armadoras automotrices más importantes en el municipio de Aguascalientes, con el que la Compañía planea brindar la mejor opción de vivienda para todas las personas que deseen vivir en cercanía a una de las más importantes fuentes de trabajo de la localidad.

Casas Javer estima que el proyecto tenga una duración aproximada de 8 años y albergue alrededor de 5,700 casas del segmento medio. Con ello, la Compañía sumará un total de 6 proyectos activos en el estado con lo que Casas Javer apuesta por seguir posicionándose como la compañía de vivienda líder en el estado.

XXXX

Acerca de Javer:

La Compañía es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

#Javer

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: