top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

MÉXICO, SE POSICIONA COMO UNO DE LOS MERCADOS MÁS IMPORTANTES PARA INVERSIONES BRASILEÑAS



  • Brasil, busca estrechar lazos comerciales con el país a través de una misión comercial que incluirá 14 empresas del sector eléctrico y electrónico.

  • Para la Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica Abinee, México es un país con grandes avances en este sector, abierto al intercambio tecnológico y nuevas oportunidades de negocios.


La Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica Abinee, informó que el próximo 27 de noviembre buscará estrechar lazos comerciales con el sector eléctrico y electrónico en México, a través de una misión comercial que busca ampliar los lazos comerciales entre ambos países.

Como parte de ésta estrategia, Abinee, en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex Brasil, buscará un acercamiento comercial presentando diversas opciones en tecnología e informática para la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones del país.

Las empresas brasileñas que buscarán estrechar lazos comerciales con México serán: CCK, Contronics, CTS, Clamper, CM Comandos, Datacom, Digicon, Fame, Frata, Intelbras, KRJ, Magmattec, PPC Santana y Tecsys.Que ofrecerán un portafolio de productos y servicios para: AutomatizaciónIndustrial, Equipos Industriales, GTD - Generación, Transmisión y Distribución, Componentes Eléctricos y Electrónicos, Materiales Eléctricos de Instalación, Telecomunicaciones, Informática, Seguridad Electrónica, entre otros.

“México es nuestro gran aliado en la industria eléctrica y electrónica, que recibe muy bien los productos y servicios de las empresas de Brasil. Este encuentro será el escenario propicio para acuerdos comerciales y de servicio entre las empresas de este sector”,comentó Giselle Hipólito, Gerente de Relaciones Internacionales de Abinee.

Dicho encuentro, contará con el apoyo de Abinee en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex Brasil.

La Ronda de Negocios que se realizará en el Hotel Intercontinental Presidente de la Ciudad de México, del 26 al 30 de noviembre.

XXXX

Sobre el Programa Electro-Electronic Brasil

Acerca de: Programa Electro-Electronic Brasil es el resultado del acuerdo entre ABINEE y Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), con el objetivo de promover el comercio exterior del sector electrónico.

La iniciativa incluye variadas acciones de promoción comercial, como la participación en ferias, misiones, rondas de negocios, estudios de mercado, proyecto de comprador entre otros.

El programa Electro-Electronic Brasil cuenta actualmente con 81 empresas participantes, cubriendo las áreas de automatización industrial, componentes eléctricos y electrónicos, telecomunicaciones, material de instalación eléctrica, equipos industriales, seguridad electrónica y generación, transmisión y distribución de energía (GTD).

Sobre el evento: Esta muestra de Brasil estará presente el 27 de noviembre a partir de las 10:00 a.m., en el Hotel Intercontinental Presidente de Polanco, Ciudad de México (Campos Elíseos 2018, Col. Chapultepec Polanco) y contará con la presencia de representantes de los sectores de ambos países, la Embajada de Brasil y miembros de instituciones y entidades afines a esta industria.

Más información:

ABINEE – Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica

Contacto a Prensa:

Elsie Kudo / elsie@percepcion.org/ (55) 5281-1407

12 visualizaciones
bottom of page