• Elsie Kudo

Casas Javer celebra 45 años en el mercado




Casas Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México en término de unidades vendidas cumple 45 años de presencia en el mercado, periodo en el cual ha vendido más de 225,000 viviendas en más de 165 proyectos.

Desde 1973, fecha en la que Casas Javer inició operaciones, la empresa se ha especializado en la construcción de viviendas de interés social, media y residencial, así como en la venta de lotes comerciales dentro de los fraccionamientos.

Actualmente cuenta con presencia en 7 estadosy una participación de mercado del 9.8% de los créditos Infonavit para vivienda nueva, y genera más de 1,900 empleos directos y más de 6,000 indirectos.


“Este 2018, marca el 45 aniversario de la fundación de esta gran Compañía, periodo durante el cual Casas Javer ha tenido un proceso dinámico de transformación para mantenerse siempre a la vanguardia y ofrecer los mejores productos de acuerdo con las necesidades del mercado, lo que nos ha llevado a ser líderes en el ramo y a reiterar nuestro compromiso con todos nuestros grupos de interés” comentó René Martínez Martínez, director general de Casas Javer.

En este 2018, la Compañía busca alcanzar un crecimiento de doble dígito en ingresos y de al menos 7.5% en UAFIDA. Su generación de flujo será neutral debido a que este año está realizando fuertes inversiones en tierra para consolidar su estrategia para los siguientes años, especialmente en Quintana Roo, el Estado de México y Querétaro, que son los estados en donde se inició operaciones en los últimos años.

El gigante de la construcción regiomontano ha mantenido una evolución constante:


XXXX

Acerca de Javer:

La Compañía es la empresa desarrolladora de vivienda más grande de México, con base en el número de unidades vendidas a través del sistema Infonavit en el 2017, de acuerdo con el reporte de créditos por oferente, publicado por el Infonavit en su página de internet.

La Compañía tiene presencia en los estados de Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Estado de México, Aguascalientes, Quintana Roo, Tamaulipas y recientemente en la Ciudad de México.

Contacto a Prensa:

Denisse Becerril / deni@percepcion.org/ (55) 5281-1407

#Javer

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: