• Elsie Kudo

"Noches de Cantina”, en Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya.



  • Belmond, colección global de viajes de lujo y hoteles, presenta: “The Art of Gastronomy”, una serie de experiencias culinarias únicas alrededor del mundo.


Inspirada por la popularización de las cantinas en la ciudad de México en la década de 1950, esta cena se centra en el ritual de saborear el tequila y botanas, mientras disfrutas de la tertulia con amigos y familiares.

En su restaurante, el resort ha creado un espacio diseñado para reflejar este ambiente y estilo de comida relajada, pero al que se suman impresionantes vistas a la playa de arena blanca durante el atardecer, que da paso a mágicas noches estrelladas.

En “Noches de Cantina”, los huéspedes son guiados a través de un menú de platillos caseros, mientras degustan tequila, cervezas artesanales y mezcal, logrando una experiencia al mejor estilo mexicano.

El paquete “The Art of Gastronomy”, que incluye desayuno y "Noches de Cantina", tiene un precio de $ 549.00 por noche basado en dos habitaciones Deluxe con vista al jardín.

Belmond, siempre a la vanguardia, realiza a nivel mundial “The Art of Gastronomy”, una interesante propuesta culinaria conformada por una serie de experiencias gourmet, especialmente diseñada en cada uno de sus destinos.


Por ejemplo, en Belmond podrás desayunar entre elefantes en medio de la selva de Botsuana; tomar “té con Miró” en Mallorca, en un hogar que alberga 33 obras de arte originales del famoso artista español o brindar con champán durante un paseo en yate mientras observas la mágica puesta de sol en la bahía de Jimbaran, Bali.

“The Art of Gastronomy” experiencias gourmet, especialmente diseñada en cada uno de sus destinos, presenta:

  • Belmond Andean Explorer te lleva a las nubes con su menú servido a una impresionante altura de 4,477 metros sobre el nivel del mar, a lo largo de los Andes peruanos.

  • La señora Dalia ha trabajado en Belmond Maroma Resort & Spa durante 21 años. Ella es conocida como “La Tía”, quien recibe a los huéspedes todas las mañanas para el desayuno y prepara a mano alrededor de 245 tortillas de maíz y quesadillas cada día, lo que equivale a aproximadamente 88 200 tortillas cada año.

  • Perú produce más de 3 000 tipos de papas. Más de 480 variedades de papas se exhiben en el Festival de la Papa, que se celebra anualmente en Belmond Monasterio.

  • El cóctel Bellini fue inventado por Giuseppe Cipriani, fundador de Belmond Hotel Cipriani, en 1948. Hoy en día, los huéspedes disfrutan de más de 10 000 Bellinis cada temporada, elaborados con la receta original.

  • En Belmond Charleston Place, la bodega del Charleston Grill cuenta con más de 1 300 etiquetas diferentes y 7 000 botellas.

  • Cada temporada se disfrutan alrededor de 600 botellas de whisky y 2 700 galletas caseras de mantequilla en Belmond Royal Scotsman.

  • Belmond Le Manoir Aux Qat’Saisons es el hogar de un huerto de dos acres que produce 90 tipos de vegetales y 70 variedades de hierbas, y también es el lugar donde se originó la primera escuela de jardinería en un hotel.

  • Belmond sirve alrededor de 1 700 botellas de champán a bordo del Venice-Simplon Orient Express cada temporada.

  • En Belmond Jimbaran Puri, el chef cocina con al menos 30 especias diferentes cada día, incluidas variedades de cúrcuma, jengibre, hojas de pandan y albahaca de cosecha propia.

  • El Tea Sommelier en Belmond Mount Nelson sirve mezclas aromáticas de más de 40 tipos diferentes de té a los invitados en el Tea Lounge.

  • En el Caviar Bar & Restaurant del Belmond Grand Hotel Europe, los huéspedes pueden probar 14 tipos diferentes de caviar y 62 variedades de vodka con la ayuda del Vodka Sommelier, Alexander Dmitriev.

Belmond Maroma Resort & Spa

Dirección: Carretera Cancún Tulum Km 51, Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo.

Teléfono: +52 (998) 872 8200

Correo electrónico: reservaciones.mar@belmond.com

Reservas: 01 800 627 6621

Para más Información: www.belmond.com/es/maroma-resort-and-spa-riviera-maya/

Contacto prensa

Denisse Becerril | deni@percepcion.org | Tel 52811407 ext 105

Acerca de Belmond Ltd.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de viajes de lujo y hoteles en algunos de los destinos más estimulantes y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva ahora incluye 49 experiencias de cruceros de hoteles, trenes y ríos, incluida una programada para la apertura de 2018 en Londres, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde los puntos de referencia de la ciudad hasta los complejos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluido el Venice Simplon-Orient-Express, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el '21' Club, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Sigue a Belmond: Twitter • Facebook • Instagram

#BelmondMaromaSpa

CONTÁCTANOS

Temístocles 34, Polanco, México, CDMX

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
OUR BROCHURE

© 2017 Diseño por P&I  ı    Somos partners de: