top of page
  • Foto del escritorElsie Kudo

BELMOND MAROMA RESORT & SPA ANUNCIA UNA HERMOSA SEDE PARA EVENTOS EN EL CORAZÓN DE LA SELVA MAYA




Belmond Maroma Resort & Spa revela los planes para su hermosa y auténtica área de eventos de inspiración mexicana, que abrirá sus puertas a finales de abril de 2019. Ubicado en el corazón de la majestuosa selva maya del resort y con vistas a una de las playas más impresionantes de la Riviera Maya, esta palapa ofrece durante todo el año un escenario para celebraciones encantadoras, bodas y eventos especiales.

DISEÑO INSPIRADO EN LOS MAYAS

Diseñada por Tara Bernerd & Partners, una prestigiosa casa de diseño de interiores en Belgravia, Londres, la nueva palapa estará ubicada en el corazón de la exuberante jungla, pero con fácil acceso desde el lobby principal. Decorado en un elegante estilo tropical, los detalles incluyen una alfombra maya hecha a medida por artesanos locales, candelabro de cerámica hecho en la localidad, linos texturizados mexicanos y un tradicional acabado de pared chukum.

DE UN VISTAZO

El salón de eventos tiene una superficie de 570 metros cuadrados y puede albergar conferencias y banquetes de hasta 200 personas, y está equipado con Wi-Fi, aire acondicionado, equipos audiovisuales de alta tecnología, baños privados, una amplia terraza exterior de madera y una cocina contemporánea. Las ventanas del piso al techo tienen vistas verdes y el auténtico piso de madera es perfecto para bailar hasta el amanecer. Para la celebración definitiva, el resort de 63 habitaciones puede ser reservado exclusivamente para una experiencia totalmente hecha a la medida.

EL MENÚ PARA LA PLANEACIÓN PERFECTA

Para celebrar el nuevo espacio, Belmond Maroma Resort & Spa lanza 'The Menu For Planning Perfection'; una oferta especial diseñada para celebraciones grupales durante 2019 con precios a partir de 255 USD por noche (de junio a octubre). La oferta ofrece a los meeting planners la posibilidad de elegir entre un menú a la carta de descuentos y servicios exclusivos, desde un 10% de descuento en todos los servicios del spa hasta servicios VIP en las habitaciones y comisiones adicionales para grupos confirmados. Adicionalmente, existe la opción de agregar el plan todo incluido para una celebración completa.

Ubicado en orillas bordeadas de palmeras y al lado de la exuberante selva, los perfumados jardines de Belmond Maroma Resort & Spa y la playa de suave arena están hechos para los momentos mágicos de la naturaleza. El tamaño íntimo del resort de 63 habitaciones frente al mar lo hace perfecto para la renta total, con amplio espacio para vibrantes reuniones al aire libre, o bien, estrenar esta palapa en la jungla.

Para más detalles sobre el nuevo salón de eventos y las tarifas de grupo en Belmond Maroma Resort & Spa, visite Belmond.com o póngase en contacto con el hotel directamente al correo tania.arcos@belmond.com

-FIN-

ACERCA TARA BERNERD & PARTNERS

La diseñadora británica Tara Bernerd es la fundadora del estudio de arquitectura de interiores Tara Bernerd & Partners. Con sede en Belgravia, Londres, el estudio trabaja sobre una plataforma global y se enorgullece de su enfoque inteligente de la planificación y el diseño de espacios interiores. Aunque cada proyecto es único, el estilo de la firma de Tara Bernerd & Partners es un estilo de lujo accesible con un toque industrial y cada espacio posee una elegancia masculina y, en última instancia, atemporal. Bernerd y su equipo se esfuerzan por crear una sensación de autenticidad dentro de cada propiedad mediante el establecimiento de un ADN de diseño distinto que sea fiel tanto a la ubicación como a las personas que la convertirán en su hogar. Ya sea en el vestíbulo de un hotel, un restaurante o una residencia privada, el equipo busca crear significado y conexión a través de un sentido distinto del lugar. Los proyectos de Tara Bernerd & Partners se extienden por todo el mundo, con propiedades en Nueva York, Miami, LA, Londres, Hong Kong y más allá. Los clientes clave incluyen Four Seasons, Fort Capital, Starwood Capital, Thompson Hotels, SIXTY Hotels, Belmond y Berkeley Group.

ACERCA DE BELMOND LTD.

Belmond (belmond.com) es una colección global de excepcionales aventuras de hoteles y viajes de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la adquisición del Belmond Hotel Cipriani en Venecia, su cartera única y distintiva abarca ahora 46 experiencias de cruceros hoteleros, trenes y cruceros fluviales, incluyendo uno programado para su apertura en Londres en 2018, en muchos de los destinos más famosos del mundo. Desde lugares emblemáticos de ciudad hasta complejos turísticos íntimos, la colección incluye Belmond Grand Hotel Europe, San Petersburgo; Belmond Copacabana Palace, Río de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Bárbara. Belmond también incluye safaris, ocho trenes turísticos de lujo, incluyendo el Simplon-Orient-Express de Venecia, y tres cruceros fluviales. Belmond también opera el Club 21, uno de los restaurantes con más historia de Nueva York. belmond.com

Siga a Belmond: TwitterFacebookInstagram

62 visualizaciones
bottom of page